Hola, ¿como están?
Soy nueva en el foro y no se si este es el espacio correcto para escribir está experiencia. Les pediría no jusgar gracias.
Ahora mismo tengo 20 años y a los 17 me embaraze, no supe que hacer en ese momento hasta que mi mamá se enteró y ese mismo día me llevaron a una clínica de aborto y todo fue programado no pude decir nada en ese momento estaba bajo la tutela de mis padres. El día llego y es un dia que jamas podré olvidar fue una experiencia espantosa.
Después de todo eso quede traumada, han pasado 3 años desde eso y aún sigo con el mismo novio ya son 4 años que estamos juntos. El nunca supo nada, mis padres me obligaron a decirle que fue un aborto natural involuntario (el fue el primero en saber se estaba embarazada) y el lo creyó y se quedó conmigo en todo momento porque entre en una depresión muy fuerte. Lo amo y desde antes lo amé, ahora que han pasado 3 años no hemos vuelto a tener relaciones s*exuales porque se lo pedí y el siempre respeto mi decisión, después que pasó tiempo de ese incidente tratamos de tener S*exo otra vez y yo no puedo me siento tan mal en ese momento que quiero parar y estar sola es que no puedo. Aún siento tanta culpa y dolor por lo que hice no puedo parar de pensar en eso, no se que hacer ya no puedo estar así y tengo tanto miedo de hablarlo con alguien. Como quisiera contárselo a mi novio pero tengo tanto miedo de como vaya a reaccionar si me perdone o no. Ahora mismo con el todas las cosas están bien muy bien pero me siento tan mal de mentirle.