Primero que nada e abierto en varios temas diferentes cosas que traia duda con el físico ..con mi bebe y mi pareja ..
Esto tambien me pasa y no se que estoy haciendo mal ...
Siento que la gente sólo me habla cuando necesita de algo .
Ejemplo una que era amiga mia hCe años atrás derepente me dejo de hablar y hace poco me busco por fecbook y empesamos a platicar agarre confiansa y conté problemas y así ella igual ..despues de eso m dijo que ella se habia pelado con sus hermanos justo despues me contacto a mi y se reconcilia con ellos de la noche ala mañana no me contesta no me habla le marcó sólo para que borre lo que platicabamos y pues no contesta ..
Otra amiga según platicamos desde años y derrepente consiguió un pretendiente y de la noche ala mañana me dejo de hablar sólo me hablaba cuando traia problemas y me dejaba en visto y así se que tiene sus ocupaciones pero digo yo porque cuando anda bien ni me pela
Tengo otra amiga que tambien es de años y nos veiamos Eli venia a mi casa y así pero sólo cuando no tenia pa donde ir pues decia fui a ala casa de una prima y no estaba y cosas así
Mi suegra derrepente cambio mucho con migo cuando le presentaron ala otra nuera y yo le hablaba y era muy cortante supo qje mi niña se enfermo y ni así me hablo siendo que antes se enfermaba de la gripa y cada rato preguntaba
Mi mamá antes iva y todo bien de un tiempo aca no quiere que la niña saque aquí y saque alla (siendo que antes si y sabe que yo antes de irme recojo y aparte sabe que ella es muy inquieta ) la verda no me dan ganas de ir a visitarla ya pues ni me pela ...
Con mi esposo casi no platicamos ..
Son varias personas entonces que hago a de estar mal yo ..la verda tengo ganas de platicar con alguien o hacer algo ..este año me propuse cambiar ya empese por arreglar los provlemas con mi esposo y quiero hacer ejercicio ..empese a comer mucho por la nada ..
Aún pase esto y les marco a esas personas pero me dejan en visto en las redes o simplemente no me contestan las llamadas y mi mamá y suegra muy cortantes de bueno o ok