Los peores dias de mi vida

Re: Los peores dias de mi vida

Notapor Malva R » Lun Dic 17, 2018 2:39 pm

Hola Marcela me da mucho gusto leerte y que todo salió bien. Un beso! ?
Malva R

Notapor Eva1989 » Mar Dic 18, 2018 4:10 pm

marcela1111 escribió:Hola chicas, pues les cuento ya recibi mis resultados y gracias a Dios todo salio super bien (resultado negativo).
No saben la felicidad que tengo en estos momentos, me regreso el alma al cuerpo.
No saben que leccion me queda de este gran susto.
Gracias niñas por responderme y tratar de que me calmara atraves de sus palabras.

Que tengan lindo dia.

Para la próxima cuidate con preservativo. Y no necesita haber una herida para contagiarse de HIV. el intercambio de fluidos ya es suficiente
Eva1989

Notapor Camiem » Mié Dic 19, 2018 8:04 am

Qué buena noticia!!! ?
Camiem

Notapor Stefy padilla » Dom Dic 23, 2018 9:26 pm

Eva1989 escribió:
marcela1111 escribió:Hola chicas, pues les cuento ya recibi mis resultados y gracias a Dios todo salio super bien (resultado negativo).
No saben la felicidad que tengo en estos momentos, me regreso el alma al cuerpo.
No saben que leccion me queda de este gran susto.
Gracias niñas por responderme y tratar de que me calmara atraves de sus palabras.

Que tengan lindo dia.

Para la próxima cuidate con preservativo. Y no necesita haber una herida para contagiarse de HIV. el intercambio de fluidos ya es suficiente

Tampoco es necesario que muestre síntomas la persona infectada, el podía ser portador sin que se le noté.

NO se fien chicas, que las caras bonitas también pueden llevar enfermedades
Stefy padilla

Notapor Lauryn » Mar Ene 15, 2019 5:40 pm

Vamos a ver, el SIDA es una enfermedad inmunodeficiente. Lo que quiere decir que te revienta las defensas del cuerpo (no me refiero a que te entra un catarro) si no que se presentan serios problemas. Eso no quiere decir que siempre tengas síntomas, hay personas a los que le aparece la enfermedad años después de haberla contraído. No obstante, está bien que te hagas la prueba sobre todo para tu salud mental porque entiendo que te he quedado atascada.

Porque haya sido con un señor mayor...los jóvenes tienen más sida hoy en día que los mayores pues son más irresponsables. Quédate tranquila, verás que sale todo bien. Y ya sabes para la próxima. Saludos
Lauryn

Notapor Rouss84 » Mar Ene 15, 2019 7:10 pm

Que bueno que el resultado fue negativo ahora a cuidarse y mejor a seleccionar bien a tus parejas
A mi me paso lo mismo siempre vivía con miedo de tener algo pues e tenido varias parejas sexuales pero mi última pareja con el llevó 15años y no e tenido relaciones con otros hombres total que salí embarazada y de rigor te hacen exámenes de vih y vdrl y tenia un temor muy grande por mi bebe y también mi esposo que yo pudiera tener algo y que se lo haya contagiado a él pero cuando supe que todo estaba bien me volvió el alma al cuerpo y también darme cuenta que mi esposo esta sano que todos estamos bien me sirvió de experiencia tengo tranquilidad que es lo más importante
Rouss84

Notapor Daniieliittaa » Jue Ene 17, 2019 4:13 pm

Que bueno leer que tus resultados dieron negativos!!!! Es una lleccion para que no vuelvas a dejar de cuidarte! El Señor nos manda a guardarnos hasta el casamiento, en estos tiempos no suele ocurrir eso en el mundo ? hay que saber qué hay muchas enfermedades de transmisión sexual ? y lamentablemente eso es consecuencia de no guardarse! Pero también hay que saber qué hay que cuidarse!!! Si no va a ser una relación para toda la vida, es muy importante cuidarse!! Y el mejor anticonceptivo es el preservativo
Daniieliittaa

Anterior

Volver a salud de la mujer