neleh escribió:Depresión postparto? Si lleva desde que se casó asi!
Yo creo que debes hablar con él, no creo que sea romanticismo la palabra correcta. Necesitas un hombre responsable que se preocupe por ti y las niñas que además de trabajar llegue y converse te pregunte y tu a él, juegue con sus niñas y os vayais en familia a comer o cenar de vez en cuando. Y tengáis buen S*exo no un triste polvo con el que seguro tu no sientes nada...
Él se ha acomodado y le aburre su vida por eso se va con los amigos siempre y a ti ni te mira. Es muy egoista por su parte, qué se pensaba que es tener una familia? Hay algunos que no saben lo que requiere una familia y para tenerla te tiene que gustar estar en casa, ver pelis infantiles, jugar y salir poco, porque los niños requieren mucha atención. Sino cambia la situación yo de ti me plantearia elen divorcio, porque así tal cual lo explicas ya estás sola. No tienes un matrimonio, eso no es un matrimonio... Te mereces algo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado