Tristeza profunda...

Tristeza profunda...

Notapor Lulumorado » Lun Oct 09, 2017 4:08 am

Hola les cuento estoy más que triste ya no se que hacer ... me casé con alguien que parece invisible tengo dos hijas pequeñas una de casi 3años y otra de 7 meses ... Pero mi esposo ya ni me pela el vive su vida como le place hace sus cosa es decir sus actividades pero parece que yo no existe pAra el. Todo empezó con la falta de intimidad (2 veces por mes y eso por que yo le insisto, son tan frías y rápidas que no cuentan ) y después con la falta de interés el solo sabe cubrir las necesidades económicas de lo demás ni hablar es digamos X ni bueno ni malo pero no me pone la atención que yo necesito se convirtió mi vida en 0 romanticismo y solo llevo 5 años de casados ... siento que lo odio con toda mi alma por que el no era así antes de casarnos. Duramos 10 años de novios y nuestra intimidad era buena ...Pero desde que nos casamos.es más desde la luna de miel todo fue tormentoso el prefería salir y pasear a estar conmigo y no digo que yo no.quisiera salir simplemente necesiba más amor más calor y romanticismo ... Pero nada ... ahora con las niñas ni me pela
Lulumorado

Re: Tristeza profunda...

Notapor cerezmi » Lun Oct 09, 2017 4:52 am

Hola nena creo k tienes quizá síndrome post parto como vas a odiarlo?? Quieres atención de el y pareciera k entre mas lo necesitas mas lo alejas de ti.

Es lógico k las cosas cambien de novios a casados y de casados a hijos bebés y así en cada etapa hay cambios creo k te acostumbraste a ser su centro de atención y en esa etapa influyen muchas cosas
1 tus hormonas tu cuerpo a tenido muchos cambios físicos mentales y emocionales

2 su etapa de padre no todos se vuelven locos x ser padres

3 falta de mutua comunicación

4 falta de mutua comprensión y x ende

5 falta de atención

Si te es posible busca en k mantener tu mente ocupada es decir k el no sea tu centro de atención quizá con tu obsesión xk te ponga atención y sentir k hasta lo odias quizá eres tu misma quien lo repele haz oído k nuestras palabras tienen poder pues lo tienen así k cuida lo k dices xk si tu sientes odiarlo como madre tienes un poder tan grande k tus hijas pueden rechazarlo solo xk tu sientas odiarlo
cerezmi

Notapor chicaanime » Lun Oct 09, 2017 7:00 am

También creo que te pasa una depresión postparto, además no mencionas si has hablado con el sobre como te sientes.
one piece❤
chicaanime

Notapor neleh » Lun Oct 09, 2017 11:28 am

Depresión postparto? Si lleva desde que se casó asi!
Yo creo que debes hablar con él, no creo que sea romanticismo la palabra correcta. Necesitas un hombre responsable que se preocupe por ti y las niñas que además de trabajar llegue y converse te pregunte y tu a él, juegue con sus niñas y os vayais en familia a comer o cenar de vez en cuando. Y tengáis buen S*exo no un triste polvo con el que seguro tu no sientes nada...
Él se ha acomodado y le aburre su vida por eso se va con los amigos siempre y a ti ni te mira. Es muy egoista por su parte, qué se pensaba que es tener una familia? Hay algunos que no saben lo que requiere una familia y para tenerla te tiene que gustar estar en casa, ver pelis infantiles, jugar y salir poco, porque los niños requieren mucha atención. Sino cambia la situación yo de ti me plantearia elen divorcio, porque así tal cual lo explicas ya estás sola. No tienes un matrimonio, eso no es un matrimonio... Te mereces algo mejor.
neleh

Notapor Mari43 » Lun Oct 09, 2017 6:23 pm

neleh escribió:Depresión postparto? Si lleva desde que se casó asi!
Yo creo que debes hablar con él, no creo que sea romanticismo la palabra correcta. Necesitas un hombre responsable que se preocupe por ti y las niñas que además de trabajar llegue y converse te pregunte y tu a él, juegue con sus niñas y os vayais en familia a comer o cenar de vez en cuando. Y tengáis buen S*exo no un triste polvo con el que seguro tu no sientes nada...
Él se ha acomodado y le aburre su vida por eso se va con los amigos siempre y a ti ni te mira. Es muy egoista por su parte, qué se pensaba que es tener una familia? Hay algunos que no saben lo que requiere una familia y para tenerla te tiene que gustar estar en casa, ver pelis infantiles, jugar y salir poco, porque los niños requieren mucha atención. Sino cambia la situación yo de ti me plantearia elen divorcio, porque así tal cual lo explicas ya estás sola. No tienes un matrimonio, eso no es un matrimonio... Te mereces algo mejor.

De acuerdo contigo!!! No puede haber otras palabras mejores. Es un acomodado el fulano este.
Mari43

Notapor Ana_Irina » Mar Oct 10, 2017 12:00 am

Tienes dos hijas, salud y aún así tienes tristeza profunda por un hombre?
NO dependas de él, trabajas? Haces algo más por ti? Estudias?
Adopta una actitud independiente, que sea él quien deba de buscarte, pues porlo visto, él sabe que te tiene ahí y con esos consentimientos se vuelven déspotas.
Nada de tristeza profunda teniendo tantas cosas bellas.
Habla con él y dile lo que sientes, no alimentes odio en ti! Ese es un sentimiento ruin que a fin de cuentas te afecta a ti!
Tomen acuerdos y hazle ver que no estás jugando y que necesitas atención, pero retoma tu vida y haz algo más.
Ana_Irina

Notapor LAI » Dom Dic 16, 2018 7:51 am

Hola! Sabes que justamente yo estoy pasando por una situación similar, con la diferencia que tengo 4 hijos, si hay intimidad seguido, pero a mí me falta él!!! Si, es que sino fuera por la intimidad no hay abrazos ni caricias, el no se ha dado cuenta pero nuestra relación gira a su alrededor, siempre hacemos todo para su confort, de hecho nos mudamos por el. Hoy con 7 años de matrimonio me siento sola y vacía me levanto todos los días por mis hijos, es horrible sentirse sola cuando se tiene pareja. Es tristeza pura, yo intenté hablar con el pero supone cosas que no necesito, el cree que necesito a mí familia y amigos que deje en donde vivía, pero no. Lo necesito a el, solo siento su calor cuando estamos en la cama, eso es terrible, no me escucha, ojalá tu esposo haga lo necesario para que ustedes estén mejor
LAI

Notapor cerezmi » Dom Dic 16, 2018 10:51 pm

Oye nena pero con 4 hijos en siete años no te pases solo has vivido como escopeta cargada y en un rincón obvio 4 hijos son muy absorbentes
cerezmi

Notapor IsisLove » Mar Ene 15, 2019 7:52 am

Hazle lo mismo y verás cómo empieza a tomarte en cuenta. Arréglate, sal, diviértete, trabaja. Ten una vida sin pensar en el y verás cómo te vuelves atractiva . Un hombre no se interesa ni respeta a una mujer dependiente ni económica ni emocionalmente poriqe tienen el poder sobre ti. Cuando dejes de darle todo el poder de interesara en ti. Y sino mínimo recuperas tu dignidad y autoestima. Deja que el se haga cargo de los hijos. Los hombres cuando se convierten en padre y te ven como madres ya no quieren tener S*exo consigo porque eres “mamá “ cambia los roles que eoncuide a los niños y tú sal.
IsisLove

Volver a salud de la mujer