Perdió el interés en mi??

Perdió el interés en mi??

Notapor Joselyn -Alejandra » Sab Ene 05, 2019 6:28 am

Hola chicas solo para contarles para que me díganme si opiñon, mi esposo y yo siempre hemos tenido una vida sexual activa , nunca me decía que no , igual si no había tiempo aprovechábamos cuando estábamos solitos , hace 4 meses cambio de trabajo ( más pesado) sé que es cansado , pero aveces con suerte al mes tenemos relaciones 3 veces , me dice que no porque no hay tiempo o que está cansado , quiero pensar que en realidad está cansado y no que ya lo aburrí , e propuesto diferentes opciones para que se anime a hacerlo pero nomás no:( incluso a veces solo me quiere tocar cuando ando en mis días
Joselyn -Alejandra

Re: Perdió el interés en mi??

Notapor VizGar90 » Sab Ene 05, 2019 6:40 am

Me pasa algo similar, el mío también tiene un trabajo súper pasado, todo el tiempo quería estar sobre mi pero ahora siempre está cansado, siento que lagunas veces solo lo hace por compromiso, y yo también me eh sentido que pierde el interés en mi, pero supongo que los hombres son así no pueden sentirse un poco cansados porque no se motivan, aunque me paso también que tuvo un mes de descanso y tampoco tenía muchas ganas de hacerlo, no se si será una etapa, pero no voy a mentir que siento feo que no quiera estar todo el tiempo encima de mi :(
VizGar90

Notapor Joselyn -Alejandra » Sab Ene 05, 2019 6:46 am

Aveces siento que tengo mucha energía , ósea porque iguala trabajo y e llegado a trabajar 12 hr y llegó y aún tengo mucha energía , el sale temprano de trabajar tiene tiempo para descansar y ni así me insinúa cosas como antes :/
Joselyn -Alejandra

Notapor VizGar90 » Sab Ene 05, 2019 6:56 am

Otra cosa que me di cuenta fue que cuando estuvo ese mes descansando, puespodia notar que no tenía ni Tun interés sobre tener S*exo, y yo le decía ah claro pues tú ya desquitaste tus ganas solos ( dándole a entender que se muy bien que estando en casa solo y aburrido se masturba) y pues claro lo acepta riendo etc. Pero en realidad por dentro en cómo preguntarme y yo ahora que hago? Pues realmente algunas veces hago lo mismo, me compre un consolador, y de vez en cuando me atiendo sola, pero entiendo cómo te sientes yo me eh sentido igual! Hoy fue uno de esos días, sinceramente no se como cambiar esto, yo solo quisiera que se le pasara esto, pero lo único que se me ocurre es hacer ejercicio, igual me gasto mi energía, termino cansada y aprovecho para ponerme en forma, en una de esas le vuelve el deseo que se ha ido perdiendo o está dormido :/
VizGar90

Volver a salud de la mujer