Comezón. Urgente!! Ayuda

Comezón. Urgente!! Ayuda

Notapor Amali » Lun Dic 31, 2018 5:40 am

Hola llevo unos días con comezón y revise mi zona y está roja con granitos muy chiquitos, nunca me había sucedido pero he estado leyendo y no sé si los óvulos ayuden esto empezó después de mi periodo y tengo un olor un poco extraño... No me duele solo es la comezón me podrían ayudar
Amali

Re: Comezón. Urgente!! Ayuda

Notapor zpukidz » Mié Ene 02, 2019 11:29 am

Ve a emergencia ya!
zpukidz

Notapor luna36 » Vie Ene 04, 2019 2:21 am

Hola! Puede ser candidiasis, o sea infección por hongos. Pero debes ir al medico a que te trate esa afección. Suerte!
luna36

Notapor Kittyboo » Vie Ene 04, 2019 9:33 pm

Yo pase por lo mismo que tu!! Inicie tratamienfo para hongos (candida) y al mes volvio los sintomas al sentir que ya no habia mejoria y inclusive tenia como lesiones fui ala ginecologa y me dio la peor noticia que hubiera querido escichar me diji que tenia HERPES ?? me lo dijo tan tranquila!!! Estuve una semnaa con tx para eso y era tanto mi estres que no meqede con una sola respuesta fui a otro dr y me dijo que eso para nada era herpes y me realize pruebas de sangre para anticuerpos de herpes y salueron negativas!!!! Despues de eso los sientomas desaparecieron todo fue muy extrano!!! Te decomiendo que vayas al dr y que te revise porque aveces los hongos se hacen resaitentes a cieros medicamnetos y ya no te los quitan tmb hay pastillas para ayudar mas pronto!!!!
Kittyboo

Volver a salud de la mujer