por Anira35 » Dom Nov 04, 2018 7:12 am
Sol yo también que sepa no afecta solo que cuando tienes esto recomiendan que sea por cesárea , no puede de ninguna manera ser parto normal , y también quería comentarte cuando yo lo tenía , bueno aún lo tengo el virus no se cura , solo está controlado , el doctor me dijo bueno varios doctores me dijeron que los hombres pueden ser portadores y ellos no desarrollan síntomas , ósea para pronto a ellos no les pasa nada , raro el caso que si , pero no es imposible, por lo que quizá tú esposo te lo transmitió sin que él tenga ninguna verruga , así que lo mejor es que te quites la pena y acudan al médico si ambos lo tienen la verdad es imposible saber quien contagió a quien , muchas veces no significa que alguno de los dos sean infieles , puede ser como te digo que tu esposo lo haya tenido desde antes de conocerte y obvio no lo saben por qué no desarrollan síntomas y es silencioso , todo depende del organismo , suele ser que las verrugas salgan cuando el sistema inmune está bajo , háganse estudios nena y salgan de dudas