Vph Necesito ayuda....!

Vph Necesito ayuda....!

Notapor SolCastlet » Vie Nov 02, 2018 6:30 am

Hace como 2 semanas note un cambio en mis genitales me salieron unos granitos al buscar inf todo apunta a que tengo vph
Me da miedo y mucha verguenza con mi pareja el no tenie ninguna lesion y ya ni siquiera quiero tener relaciones con el me da mucha pena que me vea ademas estoy embarazada de 6 meses y me da miedo que afecte a mi bebe soy una persona muy timida y quiero saber como decirle al ginecologo lo que me pasa No me juzguen ya estoy muy triste y acerginzada denme un Consejo o una experiencia con esta enfermedad
SolCastlet

Re: Vph Necesito ayuda....!

Notapor Yliypunto » Vie Nov 02, 2018 1:34 pm

Buenas querida, mi consejo es que se lo cuentes a tu pareja aun que te de muchísima vergüenza y vayáis al medico los dos y se hagáis lo que se suele hacer para ver su realmente estas afectada, el también debería de hacerse la prueba.
Ojalá ninguno tengáis nada y si es todo lo contrario ojalá sigáis adelante bien ya que en una situación así hay que estar juntos para lo bueno y lo malo. Ve al medico no te lo pienses. ¡Un saludo!
Yliypunto

Notapor Mery50 » Vie Nov 02, 2018 10:41 pm

Hola, primero anda al ginecologo. Quitate la verguenza, te juro que vio cosas peores. Cuando ya tengas un diagnostico preocupate no ahora que no sabes que puede ser.
Si estas en pareja puede ser que él te haya contagiado y pregunta como afecta a tu bebe. Tengo entendido que cuando es vph de bajo riesgo no le afecta
Mery50

Notapor Anira35 » Dom Nov 04, 2018 7:12 am

Sol yo también que sepa no afecta solo que cuando tienes esto recomiendan que sea por cesárea , no puede de ninguna manera ser parto normal , y también quería comentarte cuando yo lo tenía , bueno aún lo tengo el virus no se cura , solo está controlado , el doctor me dijo bueno varios doctores me dijeron que los hombres pueden ser portadores y ellos no desarrollan síntomas , ósea para pronto a ellos no les pasa nada , raro el caso que si , pero no es imposible, por lo que quizá tú esposo te lo transmitió sin que él tenga ninguna verruga , así que lo mejor es que te quites la pena y acudan al médico si ambos lo tienen la verdad es imposible saber quien contagió a quien , muchas veces no significa que alguno de los dos sean infieles , puede ser como te digo que tu esposo lo haya tenido desde antes de conocerte y obvio no lo saben por qué no desarrollan síntomas y es silencioso , todo depende del organismo , suele ser que las verrugas salgan cuando el sistema inmune está bajo , háganse estudios nena y salgan de dudas
Anira35

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 6:46 pm

Debes decírselo de inmediato a tu ginecólogo, para que hagan un diagnóstico certero y busquen alguna estrategia y tratamiento... HABLA CON TU PAREJA, la comunicación es la base de toda relación...
Pero ve lo más pronto posible al médico, recuerda que estas embarazada y tu misión es cuidar y asegurarte que tu bebé esté lo mejor posible?
Chave03

Notapor Brenda kloss » Lun Nov 05, 2018 12:29 am

Hola amiga , yo también padezco de lo mismo y me lo detectaron hace doable meses , platícalo con tu pareja al final no se sabe nunca de quien es la culpa , preocúpate por que tu ginecólogo te haga una revisión de cuello uterino donde tú lo puedas ver , hacerte una prueba de papanicolau para ver qué tipo de vph es . Eso no afecta al bebe tienes q hablar con tu médico que riesgo corre es al momento del parto
Brenda kloss

Notapor MariC24 » Dom Dic 02, 2018 10:21 pm

Hola!! Yo tengo una amiga que al tener relaciones con su enamorado de un momento a otro le empezaron a salir esos granitos, ella fue a un ginecólogo por que al tener esto le ardía su parte íntima, te recomiendo que vayas al ginecólogo ya que a mi amiga su ginecólogo le dio cremas y le dijo que para que desaparezca eso tenía que someterse a una cauterizacion, ahora no creo que tú hayas adquirido esa enfermedad tal vez tu esposo es el que presenta esa enfermedad sería bueno que hables con él y que vayan al ginecólogo juntos ... suerte
MariC24

Notapor zamb89 » Mié Dic 05, 2018 1:14 pm

Tom en cuenta la informacion de chave03 mi opinion va totalmente igual
zamb89

Notapor MariaContreras » Vie Ene 04, 2019 1:00 pm

Solo queda ir al ginecólogo de inmediato para que realicen una revisión y salir de dudas.
Última edición por MariaContreras el Vie Ene 04, 2019 9:06 pm, editado 1 vez en total
MariaContreras

Notapor Deborahdeby » Vie Ene 04, 2019 3:24 pm

Ve al ginecólogo de inmediato para asegurate que es eso! No busquéis en internet e id a por un diagnóstico.

El vph lo transmiten los hombres también o cómo crees que lo has adquirido tú? Te lo ha pasado alguien. Puede que tu pareja te lo haya pasado, pues en ellos no se nota ya que no hay forma de sacarlo ni en analíticas ni les sale ningún tipo de brote o señal.

Ve al ginecólogo rápido por tu embarazo, qué vergüenza ni qué tonterías! Estás jugando con la salud de tu bebé.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer