Ayuda

Ayuda

Notapor Ana02 » Dom Dic 30, 2018 5:31 am

Chicas, me pasa algo muy extraño,yo no tengo hijos y jamás e estado embarazada ni lactado, y hace unos 8 meses me di cuenta que me sale leche de un seno; Es normal? A alguien mas le a pasado?
Ana02

Re: Ayuda

Notapor nallelyr970 » Dom Dic 30, 2018 6:20 am

No amiga eso no es normal , no te quiero asustar ni tampoco soy doctora , pero necesitas ir al médico y te hagan una mastografia , puede ser cáncer de mama , y si tienes tanto porque no haz ido necesitas ir y checar porque te sale líquido blanco de tu pecho no lo dejes ala decidía
nallelyr970

Re: Ayuda

Notapor Lore1985 » Lun Dic 31, 2018 3:49 am

Ana02 escribió:Chicas, me pasa algo muy extraño,yo no tengo hijos y jamás e estado embarazada ni lactado, y hace unos 8 meses me di cuenta que me sale leche de un seno; Es normal? A alguien mas le a pasado?

Hola Ana

Lo más probable que lo q te sucede no es cáncer si no Hiperprolactinemia, cuando está hormona se encuentra alta puedes producir pequeñas cantidades de leche, debes ver un médico por q está condición no te permitirá tener menstruaciónes ni ovulaciones regulares! Y debes saber la etiologia de la Hiperprolactinemia...
Pide hora con tu ginecólogo.
Saludos
Lore1985

Volver a salud de la mujer