Tiroides?

Tiroides?

Notapor noah15 » Vie Dic 28, 2018 2:23 am

Hola chicas , buenas noches.
Soy nueva en este tema ...
Llevo intentándolo como un año. Hace dos meses me diagnosticaron tiroides , al realizarme los análisis mi nivel de TSH está en 6.54 y por lo que he leído los niveles óptimos para poder quedar embarazada “tienen” que estar por debajo de 2.
Alguna a pasado por esto? O alguna puede darme más información?
Estoy muy perdida .
Gracias!!!
noah15

Re: Tiroides?

Notapor Miiirna » Vie Dic 28, 2018 4:41 pm

Yo también tengo tiroides, hace 7 meses que estoy intentando de quedar embaraza y todavía no pasa nada ??
Miiirna

Notapor Darioleth Antonia » Vie Dic 28, 2018 4:47 pm

Yo tengo hipotiroidismo(la tiroides que hace engordar) hace dos años me la descubrieron y siempre la mantengo alta por más eutirox que me den diario y e logrado dos embarazos con ella, de echo ahora estoy de 10 sem y 4 días, tengo entendido que afecta en la fertilidad cuando no se controla regulandola entre pastillas y alimentos deja de afectar de tal manera... es un tema que se ve común pero como todo es delicado al no cuidarla incluso afecta en la caída del pelo, es más las uñas se quebrajan como descamandose, te recomendaría seguir al pie de la letra con medicamentos y yo por que lo quise busque ayuda de una nutricionista y ella me dio una lista de lo que no puedo consumir... Te deseo suerte y todo será a su tiempo linda....
Darioleth Antonia

Notapor noah15 » Vie Dic 28, 2018 5:04 pm

El tema es que no me han quitado ningún alimento ni nada que se le parezca sólo tomarme la medicación en ayunas que es la que has mencionado , llevo 2 meses nada más . Por lo que tengo entendido tiene que estar por debajo de 2 pero supongo que cada cuerpo es un mundo?. La verdad es que no entiendo nada de esto y todo lo que decís... me ayuda a entender un poco más. Gracias!!!
noah15

Notapor Jenni Titan » Vie Dic 28, 2018 5:07 pm

Te tiene quedar medicamento para nivelarla solo asi nena .... a mi me la diagnosticaron a los 15 años me dieron levotiroxina .... despues de un tiempo me dio hipotiroidismo y hipoprolactina alta deje de tener periodo casi 1 año y me la controlaron con cabergolina que es un medicamento un poco fuerte fue el año pasado como en nov. Que empece tratamiento y en abril descubri que estaba embarazada ahorita cuento con 38 sdg y todo esta bien .... animo debes de estar checandote y les deseo lo mejor
Jenni Titan

Notapor Mara31 » Vie Dic 28, 2018 5:48 pm

Yo tengo tiroide y prolactina alta estoy en tratamiento y nada intentando poder embarazarme ! Pero siempre es importante tomarse los Medicamento al pie de la
Letra ! Yo estuve tomando 25 mlg y me la subieron a 50 por mi peso??‍♀️ !!
Mara31

Notapor Darioleth Antonia » Vie Dic 28, 2018 6:52 pm

A la amiga del post, deberías solicitar en tu centro médico una orientación ya sea con el médico o nutricionista y que expliquen que puedes comer y que no, te dan como un régimen es una dieta por así decirlo porque tengo entendido que hay más tipos de tiroides unas que bajan, otras engordamos, otras se mantienen, y así van afectando pero por ej te podrían suspender frituras, algunas verduras como en mi caso me pidieron reducir la zanahoria y el repollo cosas así, también te puede ayudar con respecto a alimentos la web hay mucha información
Darioleth Antonia

Notapor noah15 » Sab Dic 29, 2018 1:22 pm

Gracias por la información chicas!
Os cuento que ayer tenía cita en el médico, me retiro la medicación , me dijo que por los síntomas que tengo ( llevo dos semanas que no puedo comer nada sólido porque mi estómago no lo aguanta, mareos, vomitos, mal estar ...) es porque mi cuerpo está recibiendo más hormonas de las que tolera??‍♀️. La Samanta que viene tengo cita para una nueva analítica y también ginecólogo.
Os iré contando por si sirve de ayuda la info que me den
noah15

Notapor Mis pekes » Sab Dic 29, 2018 1:39 pm

Hola,yo a finales de julio fui a mi ginecologa porque tenía el periodo irregular y me mando analítica.En agosto me dieron los resultados y tenía TSH 8.5 y me mandaron eutirox y analitica en otros 2 meses,cuando fui en octubre a la endocrina los resultados eran mejores TSH 1.49 y a las 2 semanas para mi sorpresa descubrí que estaba embarazada,ahora estoy de 11+3 y controlando los niveles por si tuvieran que subir la dosis
Mis pekes

Notapor noah15 » Sab Dic 29, 2018 3:53 pm

Felicidades a todas las que lo habéis conseguido!!!? ojalá pueda escribir pronto y decir lo mismo??. Y suerte ? a todas las que lo estáis intentando.
La verdad que yo me asusté un montón porque no entendía nada del tema ?.
Cada cuerpo es un mundo y hay que seguir a raja tabla las recomendaciones del médico
noah15

Volver a salud de la mujer