Quistes o que creen que me.pase??

Quistes o que creen que me.pase??

Notapor nallelyr970 » Mar Dic 11, 2018 5:14 am

Hola chicas este año fue muy raro ya que yo suelo ser muy regular pero este año se me irregulariso mi periodo (abril , fue mi último mes de tener S*exo) , les cuento en Enero me bajo normal , febrero no me bajo , marzo normal , abril ( tuve S*exo el 07 ) y el 15 me bajo ( me bajaba hasta el 20 , mayo no me bajo ,junio mi bajo el 15 ,julio el 23 , agosto no me bajo , septiembre me bajo el 28 , octubre 28, noviembre no me bajo y diciembre el 01 ( cada periodo por lo regular 3-4 días , uno que otro mes me duro 5 días )

Pero me empezaron a dar cólicos demaciados fuertes ,me hacen que me returza y me adormesen y me dan muy seguido ( cosa rara en mi , muy raro me daban cólicos ) y siento que me parten la espalda o me apulan de adentro Asia fuera(es raro) , y me dan cólicos ,aunque no ande en mis días , y me a salido acné ( llena mi cara , cosa que me salían muy poquito y no se me quitan se secan y vuelven a brotar ) a alguien le ah pasado o como supieron que era. Quistes???
nallelyr970

Re: Quistes o que creen que me.pase??

Notapor Krgz » Mié Dic 12, 2018 8:31 am

Lo más seguro es que si tengas quistes. Deberias ir a una consulta con una ginecologa o ginecologo como te sientas agusto. Para descartar otros puntos ya que no solo se pudiera tratar de eso... tambien para que te realizes estudios para ver si son normales venignos creo se llaman que desaparecen con medicamentos. O si son malignos (canserigenos) donde te someteras a una Cirugia. Estas atiempo ve a checarte
Krgz

Notapor Naomii » Sab Dic 15, 2018 3:05 am

Hola ,yo tambien soy irregular y siempre tenia colicos muy fuertes ahora tengo 35 dias de retraso pense q estaba embarazada asi q me hice la prueba de sangre por dos ocasiones y me salio negativo ,
Como estaba preocupada fui al ginecologo y me realise una ecografia transvaginal y bueno salio que tenia quistes en ambos ovarios,ahora estoy esperando que me llegue mi periodo para comenzar con mi tratamiento
Naomii

Notapor nallelyr970 » Mar Dic 18, 2018 7:39 am

Naomii escribió:Hola ,yo tambien soy irregular y siempre tenia colicos muy fuertes ahora tengo 35 dias de retraso pense q estaba embarazada asi q me hice la prueba de sangre por dos ocasiones y me salio negativo ,
Como estaba preocupada fui al ginecologo y me realise una ecografia transvaginal y bueno salio que tenia quistes en ambos ovarios,ahora estoy esperando que me llegue mi periodo para comenzar con mi tratamiento

Que síntomas tuvistes aparte del retraso??
nallelyr970

Notapor KatiaJuarez » Mié Dic 26, 2018 5:20 am

Hola, para una mejor respuesta si deberías ir al doctor pues te cuento que este año me paso algo muy parecido que a ti,solo quieres en febrero me bajo veces y desde entonces ha sido de 30 a 45 días mi periodo y bueno ahora espero que me baje para empezar mi tratamiento
KatiaJuarez

Volver a salud de la mujer