por kiokolani » Lun Dic 24, 2018 7:10 am
Hola chicas, cómo están? Les quería contar. Al finalizar una relación sexual y al relajarme, y luego levantarme, moverme, me salen los gases vaginales. Me sale todo el aire que entró durante el acto que necesita salir. Son inevitables, no se controlan a menos que no nos movamos. Igual, nos movemos y sale nuevamente jaja Alguien sabe cómo controlarlos? Leí que para que no sea un cambio tan drástico el entrar y salir del aire, y no lleguen a producir ruidos por la presión, había que meter alguno de los dedos en nuestra vagina de a poco varias veces para ir sacándolo sin molestias ni ruidos desagradables. Lo comprobé una vez, no está mal, creo que funciona. Pero quiero tratar de evitarlos, de no llegar a tenerlos. Por qué me ocurre? Sé que a pocas mujeres les pasa esto *luego* del S*exo (durante también pero es más normal). Luego del S*exo se continúa el día, o la noche, y no les pasa a las mujeres jaja debe ser un porcentaje bajo a las que nos pasa esto. También, lógicamente, comprobé que cuanto más larga, cuanto más dure, la relación sexual, para el final más aire va a salir. En cambio si es un rapidito, no pasa nada jaja lógico, no entró mucho aire a diferencia de hacerlo un largo tiempo. En fin, eso chicas! Espero puedan ayudarme con esta incomodidad. Gracias!