Abundante descenso

Abundante descenso

Notapor AngieP05gr » Sab Dic 22, 2018 8:23 am

Holaaa, quería que me ayuden con este problema que me esta asustando demasiado, hace un mes inicié mi vida sexual, lo hicimos sin protección y me tome la pastilla del día siguiente, después de un día me bajaba descenso pero no blanco ni transparente sino de un color verde súper bajo, color medio pastel, pero era mínimo y luego me vino mi periodo con normalidad y ya el descenso era blanco o transparente. Hace poco nuevamente tuve relaciones s*exuales, me volví a tomar una pastilla porque no me había cuidado nuevamente (qué se que es una irresponsabilidad terrible de mi parte) pero como estaba en el mismo día de ovulación y soy regular entonces me tome otra pastilla, ahora me baja descenso del mismo color medio verde bajo o pastel y en abundancia. En estos días iré a la ginecóloga para cuidarme y para ver qué tengo, pero que creen ustedes? Yo me muero de miedo.
AngieP05gr

Re: Abundante descenso

Notapor eligarcia97 » Sab Dic 22, 2018 6:45 pm

Flujo verde es síntoma de alguna infección.
eligarcia97

Re: Abundante descenso

Notapor Mery50 » Sab Dic 22, 2018 7:20 pm

Creo que te preocupaste mucho por no quedar embarazada que te olvidaste de que cuando tenes relaciones sin proteccion tambien podes contraer ets. El flujo verde puede ser un signo de una enfermedad.
Ojala todo salga bien pero en ese sentido sé mas responsable
Mery50

Volver a salud de la mujer