En tratamiento de Vph

Re: En tratamiento de Vph

Notapor Johanna9215 » Vie Dic 07, 2018 5:33 pm

amelyblum escribió:Hola. Me gusta tu manera de pensar. Dios te bendiga!! Me puedes ayudar con esta duda. Mira yo note algo extraño en los labios menores,me preocupe y fui a un papanicolau. El resultado fue negativo,mi duda es ¿Aún hay posibilidad de VPH? Es que eso que note ahí sigue :(

Yo te aconsejo que te hagan mejor una colposcopia ahí la doctora ve tu cervix como con un microscopio y te pone unas soluciones si tienes lesiones por vph ahí se van a ver
Johanna9215

Notapor Johanna9215 » Vie Dic 07, 2018 5:35 pm

luna36 escribió:Hola! Amén! Mi papanicolau sale negativo, te aconsejo que busques una segunda opinión, yo tuve la certeza de que tenia vph con una biopsia de las lesiones. Y si tienes algo extraño es mejor q sepas q tienes, para que te hagas el tratamiento correcto y te cures. Ojo con esto no quiero que te preocupes si no que te ocupes. Mucha suerte, estoy a la orden.

Ya fui a mi papanicolau de los 6 meses después de la conizacion y gracias a Dios me salió negativa para vph
Johanna9215

Notapor Johanna9215 » Vie Dic 07, 2018 5:37 pm

amelyblum escribió:Muchas gracias. Será bueno hacerme una colposcopia? Para salir de duda o el estudio que tu mencionas ?

A mi me dijo la ginecologa que si es recomendable hacer una colposcopia ya que ahí con el liquido que ella pone se nota si tienes alguna lesión
Johanna9215

Notapor Johanna9215 » Vie Dic 07, 2018 5:41 pm

[quote="Crystal 88"]Hola. Tengo vph. hace tiempo me salieron los condilomas,me los quitaron pero 6 meses después aparecieron de nuevo. Ahora tengo un sangrado intermestrual y estoy muy preocupada...alguna ha tenido este síntoma?[/quote
Yo no tuve esos sintomas pero si es recomendable que vayas con tu ginecologo lo mas pronto posible para que te hagan estudios y te digan que es lo que tienes porque si es vph se pueden hacer lesiones en tu cervix que puden hasta provocarte cáncer por favor checate lo mas pronto posible que puedas ?Dtb cuándo te cheques nos cuentas que te dijo tu médico
Johanna9215

Notapor Sol200 » Vie Dic 07, 2018 6:15 pm

Chicas a mi me lo detectaron en un pap y me hicieron muchos estudios... Despues de averla pasado mal con todo lo que me hicieron porque me atendieron mal busque medicina alternativa o natural y me hice irrigaciones de yanten manzanilla y tome mucho te verte ya que es antioxidante al año me volvi a hacer el pap y ya no tenia nada
Sol200

Notapor Ani6 » Sab Dic 08, 2018 10:05 pm

Hola niñas yo tmbn padezco de eso y resulta que me extirparton todo y me dijo el doctor que muy difícil me contajiaria del vph porque me quito la zona donde se deposita el. Virus, y resulta que tuve relaciones sin cuidarme y al siguiente día mi vagina huele muy mal no me eh puesto en tratamiento cn óvulos porque me anda reglando, alguien podría ayudarme, la persona cn la que usteve es mi novio entonces al momento de estar conmigo el tmbn tiene el vph pero, me confíe a que el doctor me dijo que difícilmente me podría contagiar :( ayuda
Ani6

Notapor zamb89 » Lun Dic 10, 2018 6:13 pm

Hola chicas recuerden q la lesion las quitan pero el virua estara ahi lo q hacen nuestro cuerpi es rechazarlo y por eso aveces no sale luego de q nos hayan detectado... Amiga si cambiaa de pareja debes usar preservativo no puedes confiarte como te dijo.ese doctor
zamb89

Notapor luna36 » Mié Dic 19, 2018 1:57 am

Johanna9215 escribió:
luna36 escribió:Hola! Amén! Mi papanicolau sale negativo, te aconsejo que busques una segunda opinión, yo tuve la certeza de que tenia vph con una biopsia de las lesiones. Y si tienes algo extraño es mejor q sepas q tienes, para que te hagas el tratamiento correcto y te cures. Ojo con esto no quiero que te preocupes si no que te ocupes. Mucha suerte, estoy a la orden.

Ya fui a mi papanicolau de los 6 meses después de la conizacion y gracias a Dios me salió negativa para vph

Que buena noticia! Me alegro! Tienes q estar chequeandote y Cuidándote!
luna36

Anterior

Volver a salud de la mujer