Tengo VPH, por favor me siento muy sola

Re: Tengo VPH, por favor me siento muy sola

Notapor Deborahdeby » Mié Oct 17, 2018 11:42 pm

Beth17 escribió:Tranquila el 98% de la población lo tiene y muchas lo ignoran, por es es recomendable hacerse el papanicolau cada 6 meses porque como ya dijeron las otras chicas puede volver a manifestase el virus además debes de saber que de que tipo es para prevenir el cancer. Y jamas se cura solo se curan los síntomas así que si tu tienes relaciones sin protección lo vas a contagiar.

Eso no es verdad, por favor no deis datos sin saber. El 98% es una barbaridad y es absolutamente mentira.
Deborahdeby

Notapor Pekeusagi » Jue Oct 18, 2018 5:43 am

amelyblum escribió:Pero chicas aquí una gran duda! Si lo tienes es porque tu pareja te lo contagio, no puede ser por otra cosa que lo tengas o si? Entonces seguir con esa persona que no se preocupo por tu salud? Enserio? Es conveniente? Es lo que yo entiendo de las que dicen "mi pareja me apoyo" o "hablado con tu pareja y que te apoye"

Los sintomas del VPH pueden surgir hasta 3 años después de haberte contagiado así que quizá hubo un contagio previo a tu pareja actual o viceversa. No veo sentido en buscar culpables, lo importante es apoyarse y seguir adelante.
Pekeusagi

Notapor Nay3 » Jue Oct 18, 2018 6:06 am

Cata0 escribió:Chicas disculpen mi ignorancia pero que es el VPH??

es una infeccion por transmision sexual
Nay3

Notapor ImAlone0303 » Mar Oct 30, 2018 5:55 am

Hola, entiendo cómo te sientes, me siento igual.
A veces no se si tenga algún sentido luchar por “medio@ vivir, pero recuerda que siempre las cosas tienen una razón de ser, lucha y no te dejes caer, que cada alegria vale la pena.
ImAlone0303

Notapor Marilyn1101 » Mié Nov 07, 2018 1:32 am

Hola a todas había publicado mi historia anteriormente acá mismo les comento que fui a mi cita hoy y mi pap salio super bien y el resultado de que si tengo VPH gracias a mi Dios no lo tengo todo esta super bien en mi y ya me dejaron dejar de planificar y bueno este 9 tengo q inyectarme y ya no lo voy hacer así que bebe en proceso super feliz gracias a Dios no pierdan la fé porque yo casi la pierdo y mi Dios me levanto de ahí y ahora todo esta bien la dra me ve dentro de 4 meses para hacerme una colposcopia y si el resultado esta bien me dan de alta así que no se desanimen chicas q todo va a estar bien
Marilyn1101

Notapor Anitak » Vie Nov 16, 2018 6:39 pm

HOLA Lolita003 a mi tambien me detectaron VPH etapa 3 lo curioso es que nunca tuve verrugas el caso es que a mi e tuvieron q tubieron que quitar un pedacito del cervix pues ya envía cel y las can cancerosas ni es por asustarte pero no faltes a tus citas al ginecólogo y lleva una vida normal esta enfermefad es muy comun solo tienes que en tus relaciones s*exuales protégete, investiga Mas sobre esta enfermedad ánimo no eres la única unica
Anitak

Notapor Nisse90 » Vie Nov 16, 2018 7:01 pm

Hola amiga a mi me encontraron el año pasado el virus del VPH en la servix (entrada del utero ) me asuste mucho y al igual que Tu me sentí muy sola pero gracias a Dios fue detectado a tiempo yo yo tuve verrugas suyo solo fui por chequeo rutinario del PAP y bueno esto fue una sorpresa para mi muy desagradable pero todo tubo solución con el tratamiento y no te sientas mal porque todo en algún momento de nuestras vidas lo tendrán el cuerpo puede que lo elimine y otros no por bajas defensas te recomiendo que tomes clorofila es una fuente de limpieza de la sangre y del cuerpo la encuentras en la verduras busca información la clorofila es una verdadera maravilla ayuda para toda enfermedad ya que decentoxica nuestro cuerpo ! Amiga también hay en cápsula en farmacias naturista yo tomo de las dos formas en verduras y cápsulas !!! Y el VPH si se cura puede ser expulsado del nuestro cuerpo en totalidad !! Bendiciones
Nisse90

Notapor Chica9449 » Dom Dic 16, 2018 6:46 pm

Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus relacionados entre sí. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos. Cerca de 40 de ellos afectan a los genitales. Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada. Algunos de ellos pueden ponerle en riesgo desarrollar un cáncer.

Existen dos categorías de VPH transmitidos por vía sexual. El VPH de bajo riesgo causa verrugas genitales. El VPH de alto riesgo puede causar varios tipos de cáncer
Chica9449

Anterior

Volver a salud de la mujer