Depresión

Depresión

Notapor Sunglasses2 » Mié Nov 21, 2018 11:06 pm

Necesito ayuda.. hace cinco años, mi novio murió en un accidente de tráfico, fue mi primera pareja desde la adolescencia. Tuvimos una relación durante 10 años. Ha sido el golpe más duro que he sufrido en mi vida, yo diría que ya lo tengo "superado" mi entorno cree que solo lo he aceptado. No fui a terapia en su momento, considere que no por eso me iban a devolver mi vida, y no me veía preparada para poder expresar todo esto..
Dos años más tarde cambie de ciudad le eche valor y empecé a enfurecerme, a afrontar nuevos retos, a individualizarme y salir a delante por mí misma..
Poco a poco fui creciendo, incluso volver a aprender a disfrutar de la vida, la vida me puso a alguien nuevo en mi camino, una persona maravillosa, pero yo tenía miedo.. me costó mucho aceptar incluir a alguien nuevo en mi vida, pero he de decir, gracias a él, empezamos a formar una relación.
El es una gran persona, tiene grandes cualidades, tantas, que aún me cuesta creerlo. El está enamorado de mi
Sunglasses2

Re: Depresión

Notapor Princessa05 » Mar Dic 11, 2018 2:35 pm

Sunglasses2 escribió:Necesito ayuda.. hace cinco años, mi novio murió en un accidente de tráfico, fue mi primera pareja desde la adolescencia. Tuvimos una relación durante 10 años. Ha sido el golpe más duro que he sufrido en mi vida, yo diría que ya lo tengo "superado" mi entorno cree que solo lo he aceptado. No fui a terapia en su momento, considere que no por eso me iban a devolver mi vida, y no me veía preparada para poder expresar todo esto..
Dos años más tarde cambie de ciudad le eche valor y empecé a enfurecerme, a afrontar nuevos retos, a individualizarme y salir a delante por mí misma..
Poco a poco fui creciendo, incluso volver a aprender a disfrutar de la vida, la vida me puso a alguien nuevo en mi camino, una persona maravillosa, pero yo tenía miedo.. me costó mucho aceptar incluir a alguien nuevo en mi vida, pero he de decir, gracias a él, empezamos a formar una relación.
El es una gran persona, tiene grandes cualidades, tantas, que aún me cuesta creerlo. El está enamorado de mi

Lo ideal sería que empezarás a visualizar aquellas cosas que aún quieres hacer , aprender ... Lamento la pérdida que sufriste pero en esta vida tenemos un propósito y la idea de que te cierres a conocer gente no es tu culpa simplemente es un escudo porque aún estás dolida , tomar la terapia que en su momento no , no es tarde .... Creo que hay cosas que aún te falta sacar y que lo importante es que te acerques con tus familiares y sientas su apoyo, por el momento es bueno que hayas conocido a una persona que te ayudará a que el proceso no sea tan duro para ti, necesitas ayuda , apoyo. Lo bueno que no estás sola eso empeorará la situacion. Nunca es tarde chica
Princessa05

Volver a salud de la mujer