No estoy segura de seguir con el embarazo

Re: No estoy segura de seguir con el embarazo

Notapor Brenda kloss » Lun Nov 05, 2018 11:50 am

Amiga pienso que estás decisiones tienes que tomarlas tú yo estuve embarazada hace unos meses he hice una interrupción Y eso me ha deprimido mucho, ahora me diagnosticaron vph y no se que tantas probabilidades tenga de tener un bebe más adelante , muchas veces no sabemos por que pasan las cosas cada acción q tomamos en esta vida la tenemos que pensar muy bien.
Brenda kloss

Notapor Majb03 » Lun Nov 05, 2018 1:38 pm

Hola fijate que yo pase por lo mismo al principio de mi embarazo no me sentia feliz estando embarazada y con forme me iva creciendo el estómago todo cambio me empecé a emocionar por tener a mi bebe y ahora que lo tengo es lo mas bello que tengo en mi vida un bebe nunca va ser un erro aunque a principio no te sientas contenta cuando ya lo tienes todo es diferente
Majb03

Notapor Marielymx » Mié Nov 07, 2018 3:03 pm

Que pasó que decidiste hacer?
Marielymx

Notapor Yola Monsalve » Jue Nov 08, 2018 3:39 am

Si no sabes como sucede un aborto deberías ver la crueldad de esa masacre. Yo solo te digo que es un estado normal el sentirte triste y deprimida pero Dios no abandona a nadie menos a una madre buena como se que tu lo eres. Yo me quedé sola con mi bebe de 6 meses, llena de deudas, sin trabajo, con la tristeza de un matrimonio rito, finalmente conseguí un trabajo donde me pagaban el mínimo siendo profesional pero esta etapa de mi vida me enseñó a ser humilde porque pese a los problemas mi mejor satisfacción y felicidad siempre ha sido mi hijo. No sabes lo reconfortante que es que ese pedacito de tu ser te reciba con una enorme sonrisa y te llene de abrazos. Se que todo va a mejorar en tu vida, confia en Dios. Oraré por ti!!!
Yola Monsalve

Notapor Sisi_vc » Mié Dic 05, 2018 3:38 am

Hola, te comento desde mi vida personal, actualmente me encuentro en un ir y venir entre el deseo de ser madre o no serlo , si bien es cierto todo lo que dicen , tú eres dueña de tu cuerpo, los hijos son un regalo De Dios. Cadabpunto de vista es aceptable, pero solo tú puedes y debes ser capaz de decidir por ti. Te recomiendo que esperes a sentirte anímicamente más estable y evalúes tus opciones ; solo logrando la serenidad en tus pensamientos podrías tomar una decisión , además piensa y habla con tu pareja ; es tu cuerpo , pero es bueno saber que siente el .
Sisi_vc

Notapor Sisi_vc » Mié Dic 05, 2018 3:39 am

Hola, te comento desde mi vida personal, actualmente me encuentro en un ir y venir entre el deseo de ser madre o no serlo , si bien es cierto todo lo que dicen , tú eres dueña de tu cuerpo, los hijos son un regalo De Dios. Cadabpunto de vista es aceptable, pero solo tú puedes y debes ser capaz de decidir por ti. Te recomiendo que esperes a sentirte anímicamente más estable y evalúes tus opciones ; solo logrando la serenidad en tus pensamientos podrías tomar una decisión , además piensa y habla con tu pareja ; es tu cuerpo , pero es bueno saber que siente el .
Sisi_vc

Anterior

Volver a salud de la mujer