Adherencia útero ovárica bilateral

Adherencia útero ovárica bilateral

Notapor Kzamri » Lun Dic 03, 2018 3:36 am

Me hice una eco transvaginal y el médico me dijo que tengo síndrome de adherencia utero ovarica bilateral. (En español que tengo los ovarios pegados, uno junto al otro, que mis trompas están retraídas y obstruidas y que todo lo anterior habría sido por la presencia de endometriosis, porque no he tenido ninguna cirugía) Posterior a ello me dijo que era muy probable que fuera infértil. Me envió a evaluar la posibilidad de hacerme laparascopía, pero otros dicen qué hay que hacer la histeroscopía y desconozco la diferencia entre ambas.

Tengo 36 años, no tengo pareja y no tengo hijos. Hay personas que me han dicho que me van a sacar el útero y con eso adiós posibilidades. La verdad es que yo estaba en plan de congelar óvulos, pero con esta noticia estoy desorientada... y descolocada y triste...

Estoy asustada y quisiera saber si alguien ha pasado por esto y ha podido quedar embarazada.

Gracias! Saludos,
Kzamri

Re: Adherencia útero ovárica bilateral

Notapor Deborahdeby » Mié Dic 05, 2018 12:15 am

Busca varias opiniones y no te quites el útero hasta estar 100% segura a través de varios ginecólogo de distintas ciudades que no puedes embarazarte.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer