Violacion mientras duermo de un espíritu

Re: Violacion mientras duermo de un espíritu

Notapor Aby6 » Dom Oct 28, 2018 1:55 pm

Primero intenta descartar las explicaciones más racionales.

1)que sea parálisis del sueño. Investiga sobre ello, verás qué es algo común, no es nada demoníaco ni malo.
2)asegúrate de que nadie en tu casa o en tu entorno pueda estar drogándote con escopolamina por ejemplo, para luego aprovecharse de ti.
3)descarta que te hayas sugestionado con algo: películas de terror, etc.
4) descarta que puedas tener alguna enfermedad, tipo neurológica, mental o del sueño.
5)asegúrate de que no sea que por ausencia de S*exo estés teniendo sueños eróticos muy vívidos.

Si has descartado al 100% y sin asomo de dudas todas esas posibilidades entonces... Sí que puede que estés sufriendo el ataque de un ente íncubo. Pero tranquila.
Lo primero que debes hacer es si te vuelve a pasar, no contárselo a nadie, no darle importancia, e intentar no asustarte o de lo contrario le estarás dando poder. Y acto seguido, elige cual de estos dos métodos vas a llevar a cabo para acabar con tu problema.

1) Un baño

↬En un jarro de loza, poner a hervir 3 tazas de agua, 1 puñado de ruda seca, 3 hojas de laurel y tres chorritos de perfume estos deben ser cítricos por ej de naranja o limón.
↬Dejar hervir durante 3 minutos.
↬Colarlo y llevarlo al baño.
↬Ducharse y al terminar, volcar el preparado sobre el cuello (nunca en la cabeza) para que cubra el cuerpo.
↬Mientras tanto se debe rezar 3 padres nuestros si eres cristiana o bien focalizar tu mente en palabras como "yo soy dueña de mi cuerpo no tu, yo te expulso y me protejo".
↬Luego de terminar no se debe secar con toalla, hay que esperar que se evapore solo.
↬El Ritual debe repetirse durante 3 dias consecutivos.

2) Incienso y oración de San Benito

Enciende incienso, si puede ser mejor en grano, y su humo pásalo por tu ropa interior, pijama, cama, habitación etc. Y si eres cristiana creyente di la oración de San Benito (que es un santo exorcista):

Crux Sancti Patris Benedicti 
Crux Sacra Sit Míhi Lux 
Non Dráco Sit Míhi Dux 
Váde Rétro Sátana! 
Númquam Suáde Míbi Vana 
Sunt Mála Quae Lébas 
Ipse Venena Bibas 

Si no eres cristiana entonces dí "Sé lo que eres. Sé lo que quieres. Mi cuerpo es solo mío y no te pertenece. Yo me protejo, yo te expulso, aquí no eres bienvenido".

Ale, espero que sirva aunque me toméis por loqui :D
Aby6

Notapor Nora1980 » Mar Nov 20, 2018 11:09 pm

Gracias por sus consejos la verdad casarme me ayudó mucho aunque ahora ya no enseño mi cuerpo a nadie solo a mí marido porque la verdad las energías de los hombres pueden ser negativas y es verdad a veces los vivos son más peligrosos
Nora1980

Notapor Gein » Lun Nov 26, 2018 1:53 pm

Hola, yo te entiendo perfectamente a mi me pasa desde pequeña, dicen que se llama parálisis del sueño, pero déjame decirte que no creas en eso. En la ciencia, porque en realidad son cosas espirituales. Que en el momento solo me deja de pasar si me pongo a orar a dios y a reprender. La verdad no se el porqué sucede, más se que arriba hay un dios que cuando me pasa eso y oro se me pasa. Y si en el momento no oro a dios me vuelve a pasar. Y para prevenirlo ora antes de dormir, y reprende, lee el salmos 91 y efesios 6-10 al 18. Y dormirás tranquila todas las noches antes d dormir besito
Gein

Anterior

Volver a salud de la mujer