Dolor al orinar o Clamidia ?

Dolor al orinar o Clamidia ?

Notapor Lulú_ » Jue Nov 22, 2018 3:55 pm

Hola chicaaas, Este lunes 19/11/18 fui al ginecólogo y me revisaron unos exámenes de que hice en octubre del 2017, donde los exámenes arrojan que tengo una bacteria no aparece cuál solo dice Enterobacter, citrobacter y serratia, la doctora me dió unos antibióticos que tengo que tomar durante 10 días, este se llama Doxicilina, me dijo que tendría que hacerme muchos exámenes para descartar ITS más graves (sifiilid y viH) estoy muy asustada porque desde siempre he tenido dolores al orinar y mis relaciones a. Empezaron a los 15 y estos dolores los tengo de mucho antes , tengo una confusión y un poco de desconfianza de mi doctora. Desde que empecé este tratamiento me he sentido muy extraña , dolores de cabeza , mi ánimo están muy muy bajo, no tengo apetito y empecé a sangrar siendo que mi periodo ya pasó y el color no es rojo potente, mi pregunta es si estén sangrado se debe a las pastillas o todo lo descrito está relacionado con la infección? Mi segunda pregunta es si todos estos síntomas son totalmente de la Clamidia y si fuese así , es muy peligrosa, que me podría pasar ? Ayudaaa ? estoy muy preocupada, atenta a sus respuestas , muchas gracias ?????
Lulú_

Volver a salud de la mujer