Necesito ayuda y consejos OVARIO POLIQUISTICO

Necesito ayuda y consejos OVARIO POLIQUISTICO

Notapor daypez » Mar Nov 13, 2018 6:09 am

Buenas noches chicas, quiero comentarles algo resulta que tengo 5 días de retraso, ya descartada la idea de un embarazo, mmm queda la opción del ovario poliquistico, del cual tengo antecedentes de poseer, realmente estoy algo angustida, varias veces me he sometido a rratamientos largos hormonales pero terminan volviendo mis quistes, siwnto una pequeña bolita y me causa demasiado dolor, estoy bastabte angustiada, no aguanto, me duele demasiado, y quiero saber que remedios naturales me recomienda para el ovario poliquistico, estoy cansada de que esto. Me suceda, por favor les agradeceria sus consejos y sus experiencias, sin más, muchas gracias por leer este post
daypez

Re: Necesito ayuda y consejos OVARIO POLIQUISTICO

Notapor Malva R » Mar Nov 13, 2018 6:34 am

Jugo de berenjena o remolacha en Youtube viene como prepararlo :) pero como que sientes una bolita? Por donde empieza tu cadera? El monte de Venus?, Es que a mi si me han salido quistes pero no los siento con mis dedos. Se me quitó con pastillas anticonceptivas a mi pero si quieres natural ese jugo es muy efectivo
Malva R

Notapor daypez » Mar Nov 13, 2018 11:19 pm

Resulta que yo ya habia tomado esas paatillas y aun tengo los quistes, necesito remwdios naturales pues mi corazon no es que este muy bien
daypez

Notapor daypez » Mar Nov 13, 2018 11:19 pm

Si a un costado de donde empieza en monte de venus
daypez

Notapor Malva R » Mar Nov 13, 2018 11:58 pm

A lo mejor es otro órgano porque yo también he sentido pero del.otro lado yo también tengo y en el mismo nivel como dos.tubitos uno de cada lado.
Cuando has ido el.doctor te dijo que eso era un quiste? A lo .mejor es otro órgano fijate si del otro lado sientes igual
Malva R

Notapor daypez » Mié Nov 14, 2018 12:00 am

Y tengo problemas pues no me llega, no, te lo dogo porque antes cuando me tocaba me dolia un pcoco y me hice una ecografía y era un quiste
daypez

Notapor Malva R » Mié Nov 14, 2018 12:50 am

Haaa ok mira cuando yo me enteré me puse a ver recetas naturales y hay muchas en Youtube creo que debes tomar en la.mañanq y en la noche pero no me gusta mucho esa verdura así que no lo tomaba siempre
Malva R

Volver a salud de la mujer