AUXILIO FLUJO EXTRAÑOOO?

AUXILIO FLUJO EXTRAÑOOO?

Notapor carleisaah » Sab Nov 03, 2018 3:04 am

Hola chicas espero que me ayuden, desde hace tiempo he notado un flujo blanquecino líquido depende de mi ciclo menstrual no se pone ni elástico, ni transparente pero si espeso, tiene un olor muy leve no me da ni comezón ni me arde, pero me parece súper extraño tener este tipo de flujo, aun no he ido al ginecólogo porque pedí cita y me ven es el 28 de noviembre? si alguna sane o me informe por favor ayudenme ??
carleisaah

Re: AUXILIO FLUJO EXTRAÑOOO?

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 6:53 pm

Bueno, he tenido ese flujo también y la última revisión con la ginecóloga me dijo que todo estaba bien y como no siento síntomas de nada, le creí... Si tu ginecólogo te dice algo diferente me avisas!!!
Chave03

Notapor carleisaah » Dom Nov 04, 2018 8:09 pm

Hola pues he usado crema y se me ha quitado un poco
carleisaah

Notapor ADilaurentis » Mié Nov 07, 2018 6:43 am

carleisaah escribió:Hola pues he usado crema y se me ha quitado un poco

Que crema has usado??
ADilaurentis

Notapor Mvargas » Mié Nov 07, 2018 5:45 pm

Buenas yo pasé por algo igual y me tocaba mi revisión anual así q cuando estaba haciendo mi papanicolau la Dr me dijo q tenia inflamada la vulva y por eso el flujo q no era de preocuparse, al llegar los resultados todo salió bien sólo una pequeña infección por cándida así q me recetó óvulos de clotimazol y me ayudó
Suerte!
Mvargas

Volver a salud de la mujer