por favor aconsejenme?

por favor aconsejenme?

Notapor carleisaah » Dom Nov 04, 2018 5:07 am

Chicas hace 9 meses comencé mi vida sexual a los 2 meses de haber tenido S*exo fui a mi ginecólogo y me hizo una citología y todo, la citología salio bien , en la colpscopia se veía unas pequeñas machitas blancas mi dra dijo que podían ser producto de vph pero cuando revisó la citología me dijo que todo estaba muy bien, estoy pasando una infección por hongos leve y como no tenia óvulos use mi crema que también es para uso interno y aplicandomela (con el dedo) pude sentir que en el cuello del útero la piel un poquito diferente al resto de como es por dentro, tengo mucho miedo que sea vph?, aparte cita con en ginecólogo pero me va a ver es el 28 de este mes y cargo una preocupación de lo mas horrible y súper triste, por los momentos no estoy activa sexualmente.. Quien me pueda ayudar o aconsejar
carleisaah

Re: por favor aconsejenme?

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 6:48 pm

Hola, trata de relajarte, me parece muy responsable de tu parte que te mantengas inactiva sexualmente hasta saber el resultado, luego de la consulta...
Chave03

Re: por favor aconsejenme?

Notapor carleisaah » Dom Nov 04, 2018 8:06 pm

Chave03 escribió:Hola, trata de relajarte, me parece muy responsable de tu parte que te mantengas inactiva sexualmente hasta saber el resultado, luego de la consulta...

Hola si, aún no he ido al ginecólogo porque como explique tengo cita es el 28, y de la citología que hable me la hice hace 6meses, pero de verdad estoy preocupada la dra cuando vio mi citología me dijo que todo estaba bien y le volví a a preguntar sobre las manchitas y me dijo que si la citología no salio nada estaba bien, pero no entiendo porque sentí la piel así ? estoy muy triste y deseo que se pasen los días súper rápido
carleisaah

Volver a salud de la mujer