DOLOR VAGINAL!!!

DOLOR VAGINAL!!!

Notapor Sristi » Mié Oct 24, 2018 10:05 pm

Hola chicas!!
Llevo muchísimos meses con picores en los labios de la vagina y ardon que es imposible poder aguantar, me tratado muchas veces y he ido miles de veces al ginecólogo porque el dolor es insoportable!! Primero me dieron un tratamiento de ovulos y calmante de picores vaginales me funciono unas semanas pero después volvió de nuevo y así como 5-6 veces me pasa así que llevo así como 6 meses o más, y ya no se que hacer porque me puesto de todo pero ningún tratamiento me funciona también me sale flujo! No entiendo que pasa, alguna por favor me podría ayudar????
Última edición por Sristi el Mar Dic 29, 2020 12:13 am, editado 1 vez en total
Sristi

Re: DOLOR VAGINAL!!!

Notapor Irielka » Sab Oct 27, 2018 10:18 pm

Te recomiendo que te hagas el papanicolau para descartar alguna enfermedad o infeccion fuerte a lo.mejor tienes alguna infeccion fuerte tienes pareja si tienes tienen q tener mucha higiene al momento se tener intimidades comprate javones intimos trata de usar ropa intimas de algodon no usar ropa muy apretada las tohallas cambialas cada 3 dias lava toda tu ropa interior cn agua tibia haber si te ayuda un poco a y cmpra de tu parte Ovulos Vagil, Famidal o Canesten son buenisimos para infecciones
Irielka

Notapor Sristi » Vie Nov 02, 2018 1:08 am

Hola buenas,
Muchísimas gracias por tu respuesta, haré lo que me a dicho, seguro que habrá una solución.
Sristi

Notapor lamorochita » Vie Nov 02, 2018 5:37 am

¿Cuáles son los síntomas de una infección vaginal por hongos?
Entre los signos y síntomas más frecuentes de una infección vaginal por hongos, figuran los siguientes:

picor e irritación en la vagina
enrojecimiento, inflamación o picor en la vulva (los pliegues de piel que hay fuera de la vagina)
flujo vaginal espeso y blanco, con un aspecto similar al requesón y que suele ser inodoro (sin olor), aunque puede oler a pan o levadura
dolor o escozor al orinar o al mantener relaciones s*exuales.
Si tienes algunos de estos síntomas, ve a tu médico o ginecólogo. Es fácil confundir los síntomas de una infección por hongos con los de algunas ETS u otros tipos de infecciones vaginales. Tu médico te hará el diagnóstico adecuado para que te puedas tratar.

Los varones, ¿pueden desarrollar infecciones por hongos?
Los varones pueden desarrollar una infección en la cabeza del pene (o glande) provocada por las mismas levaduras que provocan las infecciones vaginales por hongos en las chicas.Un varón que padece una infección por hongos en el pene puede no presentar ningún síntoma en absoluto o bien tener la cabeza del pene enrojecida, dolorida y con picores. Algunos varones también pueden presentan una leve secreción procedente del pene o dolor al orinar.

Los chicos que no están circuncidados deben tener un cuidado especial en limpiarse bien el área que queda debajo el prepucio. Los pliegues húmedos y calientes del prepucio son un medio perfecto para que proliferen las levaduras. Mantener la zona bien limpia y seca puede contribuir a evitar las infecciones por hongos pero, si aparecieran síntomas, el afectado debería ir al médico para recibir el tratamiento adecuado.

¿Cómo puedo prevenir las infecciones por hongos?
En la mayoría de las chicas, no hay forma de prevenir las infecciones por hongos. Te puedes sentir más cómoda llevando ropa interior de algodón transpirable y evitando los espráis y las duchas vaginales. Pero no hay pruebas científicas de que estas pautas sirvan para prevenir las infecciones vaginales por hongos.Si tienes una infección vaginal por hongos,*probablemente el médico te recetará a ti y a tu pareja* comprimidos para que lo tomes por boca, o bien una crema, u óvulos vaginal.los dos tienen que ser tratados para que no allá una reinfección.
lamorochita

Volver a salud de la mujer