Pasa de todo con mi cuerpo

Pasa de todo con mi cuerpo

Notapor Llfr » Sab Oct 27, 2018 3:06 pm

Bueno les cuento, he estado un poco mal de salud, ya que cada una conocemos nuestro cuerpo y por supuesto cómo trabaja,
Hace tres meses me bajo me regla y se me adelantó 6 días según el calendario, hace dos mese me bajo y se me adelantó 4 días según el falendado, esos dos mese me bajo mucho Coaguló y muy abundante, bueno ese mes me bajo el 19 de octubre, pero fue diferente, no me bajo casi nada, solo cuando iba al baño a orinar y me limpiaba manchaba, la toalla sanitaria limpia! Fui a mi ginecóloga y me hizo varios estudios, ya que mi deceo era quedar embarazada, me hizo un ultrasonido vaginal! Y algunos exámenes de sangre, de orina! Lo sierto es que me salieron ovarios poliquistucis y un mioma en la matriz, la doctora me dijo q no me puede. Operar y que solo tengo que estar en constante chequeo por el mioma q no siga creciendo! Y que así como estoy es difícil quedar embarazada! Según la doctora de mi ovario izquierdo tengo 28 quistes y del derecho 15 quistes!

Alguna a pasado por todo esto y ha tenido bebé?

Tengo 27 años! Espero sus respuestas
Llfr

Re: Pasa de todo con mi cuerpo

Notapor Irielka » Sab Oct 27, 2018 10:07 pm

Hola yo tengo quistes en los 2 ovarios osea ovarios poliquisticos y la verdad que los medicos para ellos nunca es poder pero creele a un Dios mami ese Dios es el que hace milagros yo tengo un niño 3 años y tenia ovarios poliquisticos ahora estoy en busca de mi segundo bb y bueno sobre lo del mioma tienes que estar si pendiente xq es uno de los primero que provocan abortos pero te recomiendo que tomes remolacha osea el zumo de la remolacha la rayas en un rayador la echas en un trapo limpio y la esprimes para q salga el jugo y le hecha melaza a tu gusto te tomas 3 veces al dia una en ayuna y una despues de cada comida te lo recomiendo se toma x 2 meses eso ayuda a eliminar los miomas y quistes yo lo.recomiendo no.lo tomo xq soy mala tomadora.intente y bomitaba ya q no me gustan las cosas q seoan malas
Irielka

Notapor Irielka » Sab Oct 27, 2018 10:07 pm

Y si tengo amigas que se han eliminados miomas y quistes con ese remedio mami y la doctora no te mando algun tratamiento
Irielka

Notapor Llfr » Dom Oct 28, 2018 6:37 pm

Gracias amiga!

Y no eso es lo extraño que la
Doctora no me
Dejo ningún tratamiento ni nada! Me dijo que en la
Próxima sita me diría que hacer!
Llfr

Notapor Irielka » Dom Oct 28, 2018 8:21 pm

Ta muy miy raro si no te tas cuidando con nada te recomiendo yo personal que es lo q te valla a mandar anticonceptivas Diane35 empieza a tomarlas cualqier dia no importa si ta o no menstruando para q se regule tu periodo es lo que mandan para tratar eso hay otras pero la Diane35 es buenisima ayuda mucho
Irielka

Notapor Irielka » Dom Oct 28, 2018 8:22 pm

Entre mas pasa el tiempo es peor mas quistes salen mami xq el tratamiendo con anticonceptivas es dsd 6 meses hasta un año
Irielka

Volver a salud de la mujer