AYUDA URGENTE POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA!!!!

AYUDA URGENTE POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA!!!!

Notapor chicakiu18 » Vie Oct 12, 2018 5:44 pm

Por favor necesito de su conejo urgente, no sé si este es el foro adecuado para este tema, pero lo publicaré igual.
Resulta que tengo aparentemente una infección vaginal, tengo el clítoris SÚPER HINCHADO Y DOLORIDO, es un ardor que ya no lo soporto. Esto viene hace 3 días aproximadamente.
Una farmacéutica me recetó una pastilla llamada "CIPROFLOXACINA DUNCAN" y una obtetra me recomendó "MICOCLIN ÓVULOS". Quisiera saber si alguna paso por esto y que consejo me pueden dar, ES URGENTE CHICAS YA NO AGUANTO AL DOLOR, AL CAMINAR, AL ACOSTARME TODO DUELE. Soy de Argentina.
chicakiu18

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA!!!!

Notapor OLTO » Dom Oct 14, 2018 9:05 am

Huu tranqui anda a un ginecologo los ovulos son buenos para las infecciones toma ginkan metronidazol 500 o pedilos en ovulos
OLTO

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA!!!!

Notapor Pekeusagi » Mié Oct 17, 2018 5:17 am

Ve al ginecologo porque nadie mejor que ellos sabrán qué tienes para saber qué recetarte cuando te examinen.
Puede ser candidiasis, vulvovaginitis, infección de levaduras... o sea, te recomiendo que vayas cuando puedas y salgas de la molestia.
Pekeusagi

Volver a salud de la mujer