Anieta escribió:Resulta q estoy saliendo con un chico q el tiene su noviaaaa .....los 2 aseptamos salir tener una relacion aparte sin q ella se entere y sin q mi novio se diera cuenta yo me deje con mi novio por x motivos y normal sigo con el chico pero a veces me dan ganas de no seguir con esto xq me siento tan mal tan poca cosaaa x haber aseptado esto sabiendo q el tiene su noviaa... que solo nos vemos cuando viene y cuando ella sta trabajndooo ... de hay mas nada aparte q yo en un examen anterior me saio vph y mi temor era contagiarlo y q contagiara a la chica pero solo hemos tenido relaciones una vez .... las otras veces solo emos salido a pasear y comer y no se si volver a star con el o dejar esto xq el viene esta semana de lejos de dnde trabaja y me pidio verme y no se que hacer xq el chico me esta empezando a gustar ..... me trata bien me habla bien osea nooooo quiero enamorarme xq see q el final sere yo quien qeda solaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados