Posible embarazo??? Ayuda

Posible embarazo??? Ayuda

Notapor Eli_29 » Lun Sep 24, 2018 4:57 pm

Hola chicas miren tengo una duda.hoy es mí 9no día de atraso.yo tomaba anticonceptivos x cinco años pero los dejé asé tres meses xq últimamente me caían mal y me olvidaba de tomarlos. Desde q los dejé no me cuido, mí novio acaba afuera cada vez q tenemos relaciones. Excepto hace dos meses q se olvidó y acabo adentro pero tomé la pastilla de emergencia al día siguiente. Desde ahí me cambió el ciclo seguimos sin cuidarnos pero tuve mucho dolor y sensibilidad en los senos, dolor cómo menstrual pero no me venía en esos días. El mes pasado me duro apenas 2 días mí periodo y apenas manchaba la toalla. Y este mes 10 días antes de mí periodo tuve un sangrado pero fue menos de un día lo q me duro y no como siempre sino más marrón. Tengo la sensación de q me viene pero es flujo blanquito, está última semana se me sino a eso mucho malestar y mareos de a ratos
y hasta ahora llevo 9 días de atraso... Puede ser x la pastilla de emergencia o será un embarazo??? ??
Eli_29

Re: Posible embarazo??? Ayuda

Notapor Eli1205 » Lun Sep 24, 2018 5:04 pm

Puede ser embarazo segun tus sintomas pero
Eli1205

Re: Posible embarazo??? Ayuda

Notapor Fresia12 » Lun Sep 24, 2018 10:13 pm

La pastilla de emergencia la mayoría de las veces por no decir todas genera un desorden hormonal pero bueno lo mejor es esperar y a que llegue la menstruación o hacerte un test
Fresia12

Volver a salud de la mujer