Sueño bebe y lactancia

Sueño bebe y lactancia

Notapor Silvi96 » Jue Nov 10, 2016 7:45 am

Me quedan unos dias nomas y ya llega mi bebe, esta de mas decir que estoy aterrada con la idea de ir a parir, y me surgio una duda, momento de dormir con su bebe en la cama no temen aplastarlo de noche o una cambia el sueño? y otra duda es, no tengo calostro ni nada llega solo en el momento que llega el bebe la leche? Me da miedo no tener leche para el bebe..
Silvi96

Re: Sueño bebe y lactancia

Notapor AloneDemon » Jue Nov 10, 2016 2:18 pm

A mi unos meses antes tenía calostro, y la leche baja uno o dos días después de que nace tu bebe, puede estar acompañado de un alza en la temperatura (fiebre) para que no te asustes. El bebe el primer día toma calostro, puede que te salga al estimular tu pezón, incluso puede que baje justo en el primer contacto de tu guagua con el pecho, así que no te preocupes ^^ en cuanto al sueño, si, uno nunca vuelve a dormir como antes, aflora una especia de sexto sentido! Así que ve tranquila, toma las precauciones necesarias, como dormir un poquito más sentada y acomodar bien a tu bebe, recuerda también aunque cueste un poco al principio, dormir y descansar, para recuperar fuerzas y poder atender bien a tu baby. Mucho ánimo y felicidades, espero que todo vaya bien en ese maravilloso día :)
AloneDemon

Notapor kekeka27 » Jue Nov 10, 2016 7:39 pm

Te cuento yosiempre les di a mis Bbs pecho en las noches acostada porqye no me quería parar así me develaba menos, y pues al menos en mi caso nunca los aplaste, el amor de madre te hace no dormir tan profundo y estar al pendiente del bb a mi me ayudó a nl sufrir tanto el desvelo, pero si e leído de casos en donde aplastan al bb y los ahogan tu veras si puedes o mejor no lo haces, en cuanto a la leche apenas Nazca pegatelo al pecho la susccion de el hará que te baje la leche, hasta los 6 meses es alibre demanda
kekeka27

Notapor *Helena* » Vie Nov 11, 2016 7:36 pm

No tienes cuna? Lo normal es que duerma en su cuna no en la cama contigo por sí acaso. No todo el mundo es igual y puede que estés muy cansada y ni te des cuenta.
*Helena*

Notapor Silvi96 » Dom Nov 13, 2016 7:23 am

Sii de tener cuna tengo cuna, el tema es que nose si la agarran rapido las cunas apenas nacen..
Silvi96

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 9:21 am

En su cuna, a tu lado está mejor. Además sí lo acostumbras a dormir contigo luego no querrá otra cosa.
*Helena*

Notapor Arii Rodriguez » Dom Nov 13, 2016 3:05 pm

Es normal tener miedo a parir pero en el momento justo la naturaleza te hace hacer lo que tienes que hacer sólo se fuerte y aguanta el dolor a mi no me salió mucho calostro es creo yo una tipo telita blanca a la hora de que te mama tu hijo x primera vez le va a salir ntp te vas a agrietar de los pezones tal vez hasta sangrar te sugiero comprar manteca de cacao lo venden en farmacias y un tira leche lo más cómodo posible ahorita si te sacas la leche no se te va y así te le das mamila de tu leche materna mientras te sanan los pezones lo ideal no es dejarlo en cuna tan peque yo empece a acostar a mi bb en su cama como a los 2 meses y ahora duerme sólita no los aplasta te despierta un sexto sentido procura darle pecho acostada para que no te desveles y el se acostumbre a dormir luego luego con este método mi bbe empezó a dormir toda la noche sin interrupción a los 2 meses felicidades y suerte en el parto
Arii Rodriguez

Notapor bere95 » Dom Nov 13, 2016 6:12 pm

Mi b tiene 3 meses desde q nacio a dirmido con nosotros end LA cama yo Como tu tenia miedo a aplastarla pero una Como madre we despierta a cada rato a ver al bb y mi bb desde Los 15 dias duerme toda LA noche y LA leche the va a bajar conforme tr pages a tu bb
bere95

Notapor *Helena* » Dom Nov 13, 2016 7:28 pm

Yo creo que tu sabrás que es lo mejor llegado el momento, pero he visto en las noticias al menos 2 casos de bebés asfixiados por eso mismo. Repito, el cuerpo humano a veces no entiende de nada sí está completamente agotado.
*Helena*

Notapor juli1008 » Mié Nov 16, 2016 2:34 am

Si eres una persona que se mueve mucho al dormir, creo que lo mejor es que pongas al bebe en la cuna. Mi bebe duerme en la cuna y en su moises muy bien desde el primer momento mejor no lo acostumbres a dormir contigo. Y con lo de la leche, a mi tampoco me salio calostro en todo el embarazo pero aun asi cuando me lo dieron en la clinica me lo pegue al pecho, ya como al segundo dia la leche me bajaba bien y ahora siento que tengo muuuucha leche para mi bebe. Espero haberte ayudado
juli1008

Siguiente

Volver a Después del parto