CUIDADOS DESPUES DEL PARTO

CUIDADOS DESPUES DEL PARTO

Notapor Jacki001 » Jue Nov 10, 2016 5:33 am

Hola mamitas como van esos.bebitos? Mi bebita cada vez mas tremende hoy la siento mas vrces en el dia estoy ya de 29+7 ya falta poco. Bueno hize este tema para compartir los.cuidados que se deben de tener duran la cuarentena, tips para el momento del parto y cositas asi. Bendiciones para uds y sus pancitas bellas!!
Jacky
Jacki001

Re: CUIDADOS DESPUES DEL PARTO

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 5:37 am

Hola nena, felicitaciones! Estoy de una semana más que vos.
Y estoy ansiosa y nerviosa, feliz, todo junto.
Lo que más me ha dejado pensando es que luego del parto tendremos un sangrado como una menstruación pero muy muy abundante por no sé cuanto tiempo :|
*♥*
vale.791

Notapor Jacki001 » Jue Nov 10, 2016 5:51 am

Hola vale.q tal tu nena??? Ya decidistes el segundo nombre???
Jajaja sii asi me.dice mi pareja
Cada q vamos de compras pasamos por el pasillo de toallas sanitarias y le digo q gran ahorro se ha dado en estos meses, y me dice q n cante victoria porq me vendra lo peor!!! A usar nocturnas!!!
Jacky
Jacki001

Notapor Rouss84 » Jue Nov 10, 2016 2:17 pm

Si, después del parto vienen los loquios (el sangrado) que me han dicho que entre más amamantes más pronto terminarán
Pero que si vez que no disminuye, que salen cuagulos grandes, si hay fiebre hay que ir inmediatamente a urgencias
También me han platicado de los entuertos n bueno así se le llama en México son las contracciones que te dan después del nacimiento del bebé para que el útero recupere su tamaño original y algunas dixen que son dolorosos
Yo estoy de 35 semanas desde hoy ya merito
Rouss84

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 3:15 pm

Hola Jacki! Hoy volvi a verla en ecografia y esta grande y hermosa, ya pesa 1.650 k, esta hermosa y no, sigue siendo sólo Brianna, no le encuentro otro bonito jajajaja
Jajaja eso dicen, que son grandes porque es mucho sangrado :(

Rouss fiebre también? algo más? :_
Lo de las contracciones sí, que hasta que el útero vuelva a acomodarse las hay, y que algunas mujeres no las sienten.. ojalá.
Ya casi :D
*♥*
vale.791

Notapor Jacki001 » Jue Nov 10, 2016 4:55 pm

Woooow vale, felicidades por tu princesa esta super bonita gordita y grande, yo a mi bebita solo 2 veces la he visto quisiera hacerme otra ultra, y verla moverse o hacer muecas pero no creo q pueda x mi trabajo
lo de las contracciones no lo sabia, osea q no se deja de sentir actividad dsps del parto
Jacky
Jacki001

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 6:19 pm

Al menos hasta que nuestro útero vuelva a su tamaño normal y todos los órganos se reacomoden jajaja pero hay mujeres que veo que dan a luz y andan lo mas bien, así que a meterle fuerza y disfrutarlo :D
Y no te mandaran otra eco para ver la posición? si está encajada para tener parto normal..
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Jue Nov 10, 2016 7:34 pm

Hola chicas en realidad los cuidados son no tener relaciones s*exuales esos 40dias si el médico lo dice es por algo, su cuerpo aún estará sensible y todo ese tiempo es lo que necesita el cuerpo para acomodarse por dentro, no cargar cosas pesadas si llegan a hacerles cesarea, también depende de cada cuerpo, a veces si les baja mucho apenas nace el bb, otra ves es poco y luego se les quita y no regresa hasta algunos meses después, lo principal es que sigan las recomendaciones de su médico y respeten su cuarentena, ya tendrán más tiempo para disfrutar su sexualidad con sus parejas, esos días son para cuidarse y recuperarse e irse acoplando a su bb
kekeka27

Notapor Jacki001 » Vie Nov 11, 2016 3:29 am

Y q mitos o consejos de la abuela hay en sus paises? En el mio (El Salvador) es de comer queso duro, tomar chocolate para producir mas leche. Al igual ponerse gorro calcetinez y tapones en.los oidos,
Jacky
Jacki001

Notapor kekeka27 » Vie Nov 11, 2016 3:45 am

Aquí es salir cubierta para que el aire no seque la leche y te den más fuertes los famosos intuertos, tomar avena y atole para producir leche y si tienes abuelita fiestera jaja te da tu cerveza para la leche igual yo la verdad nunca hize nada de eso, también está el de proteger al recién nacido porque las brujas pueden ir por el
kekeka27

Siguiente

Volver a Después del parto