ayuda no puedo mas

ayuda no puedo mas

Notapor dani62 » Vie Nov 04, 2016 9:13 pm

Hola chicas del foro veras soy una madre de 17años de edad desde q nacio mi hijo mi vida cambio mucho, aclaro q AMO MI HIJO PERO siento q no puedo adaptarme, me duele no a ver aprovechado mi juventud ya q no salgo no tengo, libertar ahora ni amig@s tengo por dedicarme tanto a mi hijo lo peor esque me siento una chica horrible despues del parto todo mi cuerpo cambio me averguenzo de mi.. envidio alas chicas de mi edad q siempre se ven tan bien y tiene tanta libertad! Lo q peor me hace sentir que el padre de mi hijo nos dejo ahora asumo la responsabilidad totalmente sola a ahora es libre de hacer lo q quiera y de hacer una vida no?
Yo amo a mi hijo me dedico 24/7 me hace olvidarme de todo cuando lo veo feliz no me arrepiento de el solo de lo q a pasado conmigo trato de ser la mejor madre
a veces siento q ya nunca podre tener una vida igual ni menos volver a estar con alguna persona me siento pesima
dani62

Re: ayuda no puedo mas

Notapor belmar » Vie Nov 04, 2016 10:15 pm

Buenas, es normal que dediques todo el tiempo a tu hijo, lo que no es normal es que te sientas mal, respecto a tus amigas por asi decirlo solo te an hecho un favor, pues si de verdad son amigas no te dejan de lado por rener un hijo, te ayudarian y te arian sentir parte de ellas aunque ya no sea lo mismo. Un hijo no es un estorbo.
Digo estorbo porque aunque lo quieras sientes que es por el por quien ya no tienes esas amistades y en realidad es ahora cuando te daras cuenta de quien si y quien no es verdadero. Suerte y pronto comprenderas que aunque ahora mismo te sientas asi ciando estes bien adaptada con tu bebe , podras salir y entrar parecido a antes, y con el tiempo quizas encuetres a una pareja que acepte que tienes mucho amor para compartir con tu bebe y otra persona.
belmar

Notapor kekeka27 » Sab Nov 05, 2016 4:19 am

Ni modo nena te tocó madurar antes de tiempo, yo igual fui mamá joven, pero yo en ves de poner triste y sentirme frustrada opte por ver el lado positivo, disfrutar a mi bb con las energías que tiene una chica de 17, era mi muñeca siempre la cuidaba, a mi mi novio ahora esposo si me apoyo pero si no lo hubiera hecho me habría puesto a trabajar para sacar a mi bb adelante, tu con un hijo puedes estudiar y trabajar, con un hijo las cosas aún son fáciles, si te bloqueas envidiabdo lo que no tienes nunca saldrás adelante y si estás ahorita con bb fue porque en su momento no te cuidaste, entonces mejor ve lo positivo de tu vida, sal adelante ya conocerás amifas de verdad y cuando te adapté mejor a tu bb verás que todo será más fácil
kekeka27

Notapor haidie » Mié Nov 09, 2016 2:07 am

Hola.
Yo tengo 19 mi bb ya esta grande de 17 meses y aun me siento como tu
Al ir al medico
Me.explico q suele ser depresion posparto. Yo solo estaba con mi piojito 24x24. Y al ver como estaba mi cuerpo me deprimia demaciado.
Pero a medida q ellos crecen ya tu podras ir recuperando tu autoestima intenta meterlo en una guarderia o buscar a alguien que te lo cuide al menos medio dia y sal eso ayuda mucho
A mi me ayudo busque un trabajo y me va de maravilla
haidie

Notapor vivian1987 » Jue Nov 10, 2016 5:29 am

Hola, la mayoría de mujeres por no decir que todas pasamos por ese estado depresivo, al principio es difícil aceptar nuestra nueva condición, pero con el tiempo nos vamos acoplando, es difícil pero no imposible, entiendo que eres aún una niña que quiere disfrutar y ser libre, pero no te compares, llenarte de motivos para ser esa buena mamá que todo el mundo espera que seas, que tu quieres ser, a lo hecho pecho, y estoy segura que tus amigas en un tiempo envidiaran el rol que tienes ahora, tienes alguien por quien luchar por quien levantarte cada mañana, alguien que te recibirá con una sonrisa incondicional, haslo por el, Dios no nos da cargas que no perdamos soportar, si te dio un hijo a tu edad es por que eres la más valiente, arreglate sal a la calle a deborarte el mundo, demuestra que eres una super mujer que no hay barreras para que Salgas a adelante con tu hijo, después verás en su mirada el agradecimiento más sincero, que más recompensa que ver el rostro de tu hijo alegre, un abrazo y ánimo si se puede hacer mucho.
vivian1987

Volver a Después del parto