Ejercicios después de cesarea

Ejercicios después de cesarea

Notapor Ambar93 » Vie Oct 07, 2016 7:56 pm

Hola, tengo un mes de que me alivie, y tengo una lonja mega fea justo arriba de la cesárea casi casi me la tapa :( quisiera consejos de como eliminarla y cuando puedo comenzar a ejercitarme para ello ya que no tolero verme al espejo siento feo de que incluso me vea mi marido :(
Ambar93

Re: Ejercicios después de cesarea

Notapor kekeka27 » Sab Oct 08, 2016 4:37 am

Pasados los 3 meses puedes empezar a ejercitarte primero algo leve y de poco en poco ir subiendo la intensidad
kekeka27

Notapor goretti » Sab Oct 15, 2016 2:59 pm

Amiga fajate!! Eso ayuda muuuucho yo tengo 2 bbs y eso fue lo que me salvó de quedar mal(fisicamente) efectos a muy corto plazo... Trata de que la faja sea desde abajo de los pechos hasta media pierna...es verdad cuesta por el baño ese tipo de faja pero es la que mas cuerpo abarca solo paciensia con la faja puesta yal tiempaso has ejercicio que la cesasia sana rapido por fuera pero por dentro... Para nada de rapido (creo que se demora dos años en cicatrizar...) espero que te sirva... E inténtalo suve el autoestima a muy corto plazo
goretti

Notapor carola2828 » Dom Oct 16, 2016 1:12 am

3 meses y fajate...hay ejervicios d bsjo impacto x youtube
carola2828

Notapor Inmadl87 » Mié Oct 19, 2016 2:59 pm

Hola ayer hizo dos meses que me hicieron la cesárea, a las 6 semana empecé a hacer abdominales para ver si me pasaba algo e iba aumentando al paso de los días y a día de hoy puedo hacer todo lo que quiera ya que me han visitado los médicos y no me lo han prohibido, eso sí no te pongas a hacer una hora de ejercicio todos los días que sería demasiado. La faja al ser cesárea me la desaconsejaron me la compré para nada. Espero que te valga.
Inmadl87

Notapor goretti » Dom Oct 30, 2016 1:43 pm

Abdominales en sesaria!?? Shhh que bkn qye puedas hacer abdominales por lo qye es a mi no puedo aun me salen queloides... Y todo mi proseso es mas lento y con muuuchos cuidados pero cada cuerpo es distinto mucga suerte!!
goretti

Notapor kekeka27 » Dom Oct 30, 2016 9:37 pm

Es peligroso hacer abdominales antes de los 3 medes, por fuera esta cerrada la herida pero por dentro tarda más, yo a los 3 mesed empeze con spinning pero bajo impacto y poco a poco iba aumentando pero chicas hay que tener cuidado, que luego por vanidad nos lastimamos y sale peor
kekeka27

Notapor lulyleos » Lun Oct 31, 2016 9:30 am

Yo llevo 4 meses de la cesárea y también quiero empezar a realizar deporte en el gimnasio porque me siento muy fofa pero me da miedo la herida porque a veces me da tirones cuando realizo más actividad en el día o he tenido al pequeño mucho en brazos por el peso.
lulyleos

Volver a Después del parto