Ropa de lactancia

Ropa de lactancia

Notapor Maltesers » Mié Sep 28, 2016 7:44 pm

Hola, aún no tenemos a nuestro bebé en brazos, lo tendremos en Febrero pero estoy pensando en comprar los sujetadores de lactancia porque los míos ya no me valen, me apretan y son molestos, he mirado varias páginas incluso he ido a varias tiendas y las tallas que encuentro son muy grandes ... También vi camisetas de lactancia , alguien las ha probado?
A ver si me pueden ayudar con consejos sobre los sujetadores de lactancia,gracias!
Maltesers

Re: Ropa de lactancia

Notapor kekeka27 » Mié Sep 28, 2016 9:45 pm

Yo compre cuabdo nacio mi primer bb, y pues son muy comodos cuando eres primeriza y no sabes como acomodar un brasier normal, porque por lo mismo que se es primeriza no logras acomodarte al bb al dar pecho en lugares publicos con brass normales y es muy incomodo en lo que te tapas para que nadie vea y logras bajarte bien el bras y acomodar al bb es un liooooo y mas si eres timida y no quieres que nadie te vea jajaja asi me pasaba, asi que opte por comprarme unos brass para lactancia y fueron super comodos, de playeras de lactancia no compre hace 10 años no escuche de ese tipi de blusas asi que usaba puras de botones, tirantes o cuellos bajos para que se me hiciera facil, de haber sabido que existian pues si me las hubiera comprado unas cuantas porque igual es un lio cuando estas en lugares publicos y tienes que amantar y no tienes la bkusa adecuada,yo hoy sigo amantando a mi 3er bebe ya va para el año de edad y la verdad con este bb no use brass ni playeras especiales, ya con el 3ero uno agarra experiencia y te las sabes de todas todas
kekeka27

Notapor Najla » Mié Sep 28, 2016 9:53 pm

Las camisetas de lactancia son comodísimas, yo me compré los sujetadores y la ropa en H&M.

Tenía de tirantes, camisetas cruzadas... Tienen muchas cosas.
Najla

Notapor Maltesers » Vie Sep 30, 2016 6:32 am

Muchas gracias chicas!
Maltesers

Volver a Después del parto