Como Subir DE Peso?

Como Subir DE Peso?

Notapor Bonita16 » Mié Sep 28, 2016 4:31 am

Como subir de peso, estoy dando pecho ah mi bebe y me estoy enflakando demasiado ya estoy muy flaka, algunos consejitos/trukitos que ah alguien le haigan funcionado?
Bonita16

Re: Como Subir DE Peso?

Notapor Fio♡ » Mié Sep 28, 2016 4:52 am

Comer de todo lo que se te antoje, pero siempre tener en cuenta las 6/5 comidas al día :
1-desayuno
2-merienda
3-almuerzo
4-merienda
5-cena
6- si cenas temprano, puedes tener una merienda media hora antes de irte a dormir, que no sea muy pesado
Trata de nunca acostarte a dormir con hambre, eso es lo peor, recuerda que tu sistema sigue trabajando igual cuándo duermes y quemas calorías.

También me funcionó mucho el ejercicio para aumentar masa muscular y tomar suplementos.

Recuerda tener una dieta balanceada rica en proteína, hidratos de carbono y colesterol del bueno obvio jaja

Por el momento tomó un suplemento que se llama "ENSURE" y he subido 4 kg en un mes, algo que para mi, por mi metabolismo me es muy difícil ? pero si se puede

No te olvides de hacer ejercicio, eso es bueno para tod@s, aunque estés delgado; te recomiendo ir al gimnasio y hablar con algún instructor y explicarle que quieres subir de peso y el te aconsejaría lo mejor para vos

Suerte nena
Fio♡

Notapor Bonita16 » Mié Sep 28, 2016 5:47 am

Muchas gracias voy ah tratar de comer las 6 comidas, ya que solo almuerzo y como... también ah volver hacer ejercicio no hacía porque me miraba muy flaka, pero ya que dices que ah ti te funciona lo are... también me compraré esa protenina, busque y ahí de muchas en polvo y líquido cual es la que tu tomas?
Bonita16

Notapor Fio♡ » Mié Sep 28, 2016 6:58 pm

Yo la tomo en polvo nena, y compro el tarrito grande porque el otro la verdad sólo alcanza unos días.

Y claro, yo al principio pensaba lo mismo que tu, luego investigando y hablando con gente pues me atreví a empezar a hacer ejercicio y el cambio es muy grande

Recuerda tomar proteína o comer algo de prote (pescado, leche, huevos, carne,etc..) luego de entrenar para que tu masa muscular cresca.

Suerte guapa y espero que te funcione luego me cuentas como te fue
Fio♡

Volver a Después del parto