Anticonceptivos....

Anticonceptivos....

Notapor Vanya » Lun Sep 26, 2016 9:13 pm

Hola alguna con implante subadermico? (En el brazo) como les ha ido o fue con ese anticonceptivo? Yo en ina semana me lo ponen pero quiero saber si a alguna le a ido mal con los colicos o menstruacion.. ya q m dicen q se aumenta el dolor d colico y aumenta el flujo d sangre en la mestruacion... e igual sr me puede ir por meses y es normal... y tmbn dice q sube de peso....antes usaba la pastilla pero sali d nvo embarazada y subi de peso y no pide bajar el peso dl embarazo anterior... quisiera saber sus experiencias... gracias
Vanya

Re: Anticonceptivos....

Notapor Jessy Barrios » Mar Sep 27, 2016 1:03 am

Hola, mira dicen que cada cuerpo es diferente pero la verdad a mi me fue muy mal, duren con el implante un año, pero en los ultimos 3 meses reglaba 12 diasseguidos y luego solo se me paraba 2 dias y asi segui, me hizo bajar 8 kilos en un mes y medio, cosa mala xk soy delgada y el doctor dijo k era mejor quitarmelo y sobre los colicos tambien me fue mal xk a mi no me daban cokicos y me lo puse y me comenzaron a dar
Jessy Barrios

Re: Anticonceptivos....

Notapor Vanya » Mar Sep 27, 2016 7:12 pm

Si me dijo eso mi doctora q se aumentan los dias de mestruacion y q igual se puede desaparecer x unos meses pero lo de bajar d peso no... q espero q m pase eso a mi q subir xq tome las pastillas y subi y pff m. Ha costado bajar estoy nerviosa haber como m va... duele cuando t lo ponen y quitan??
Vanya

Volver a Después del parto