El ritmo después del embarazo

El ritmo después del embarazo

Notapor Abylu » Jue Ago 25, 2016 7:50 am

Hola chicas llevo casi siete años con mi pareja y ahora somos papás de un bebé de dos años. Antes de novios además de el condón usábamos el método del ritmo no se si lo conozcan yo tengo entendido que es tener relaciones en los cuatro a cinco días después de terminar el período menstural y no hay riesgo de embarazo nos funcionó mucho y cuando yo quedé embarazada fue en uno de mis días fértiles nada que ver con eso
Pero mi duda es si alguna sabe si esos días fértiles cAmbian con el embarazo o si me arriesgo mucho a intentar hacerlo con mi pareja otra vez así en los primeros días después de mi periodo o todo sigue igual y no hay riesgo alguno
Gracias por leerme
Abylu

Re: El ritmo después del embarazo

Notapor Karen San » Jue Ago 25, 2016 8:16 am

Los periodos fértiles y de evolución no cambian
Karen San

Notapor elenadanae » Sab Ago 27, 2016 3:44 pm

Hola amiga te cuento ese metodo es el.que estamos usando nosotros ya llevamos un año asi tengo dos bebes..y pues no quiero ponerme nada..pero creme.que si cambian tus siclos.. nosotros lo que asemos es siempre usar condon en mis dias fertiles. Pero un dia estuve apunto de quedar porque nos arriesgamos y lo.isimos.sin condon pero yo pense que no estaba en mis dias fertiles afortunadamente no sali embarazada cuando.me.bajo mi periodo.me di cuenta que exactamente ese dia estaba ovulando lo bueno que no quede embarazada mi consejo es que no te confies
elenadanae

Notapor lunita0330 » Dom Ago 28, 2016 1:13 am

Yo llevo 3 años y medio con preservativo y el método del ritmo. Y me ha funcionado bien. Solo aplicamos la regla de oro q nos dio el ginecólogo, "del 9 al 19 nada de relaciones sin protección "
lunita0330

Notapor Abylu » Dom Ago 28, 2016 1:20 am

Muchas gracias por sus consejos chicas los tomaré muy en cuenta ojala que si nos sirvió antes nos sirva ahora también me voy a aventar y ahí les contaré como me fue
Abylu

Volver a Después del parto