AUXILIOOOO ESTOY CONFUNDIDAAAA!!!!!

AUXILIOOOO ESTOY CONFUNDIDAAAA!!!!!

Notapor mariaca1523 » Mié Ago 24, 2016 11:05 pm

Mi bebe tiene seis meses y cuando nacio me pusieron la inyeccion trimestral, tuve sangrado todos los dias hasta que me inyeccte de nuevo, al dia siguiente el sangrado se fue y volvio al mes pero no estoy segura de que sea mi periodo, mi pareja y yo hemos tenido relaciones y no se si sea normal o algo este pasando con mi cuerpo
mariaca1523

Re: AUXILIOOOO ESTOY CONFUNDIDAAAA!!!!!

Notapor catanita » Jue Ago 25, 2016 3:36 am

A mi me pusieron la bimensual xq me dijeron q era la adecuada para mi q acababa de dar a luz, pero cambie de metodo xq tambien reglaba a cada rato,mas q en la cuarentena duraba asta 15 dias con el sangrado, yo te aconsejaria q cambiaras de metodo o te pongas la bimensual a ver q tal te sientes
catanita

Notapor carolina y » Jue Ago 25, 2016 2:29 pm

A mi paso que me puse la trimestral por 9 meses y nunca manche hasta que cambie de método por las barra en el brazo ahi fue toodo lo contrario durante los 11 meses que las tuve todo el tiempo manchando fue horrible es mejor consultar con el pofesional a ver que te aconseja
Pingüina
carolina y

Notapor mariaca1523 » Mar Ago 30, 2016 4:07 am

Mi bebe ya tiene 7 meses pero sigo con la trimestral ya que me dijeron en el hospital que era la adecuada ya que estoy lactando, y desde mayo tuve sangrado durante 6 dias y hasta el momento no ha vuelto a bajarme, me dicen que es normal debido a la lactancia
mariaca1523

Volver a Después del parto