a mi parecer no es pretexto tener problemas economicos, yo igual tengo.10 años con mi esposo, 3 hijos vivimos igual casi casi al dia con 3 hijos imposoble tener dinero extray sigue biscandome mi esposo, cuando no lo hacia era porque hablaba con alguien mas, nosotros solucionamoa nuestros problemas y ahora a todos lados vamos juntos, cuando.tenia 7 meses de mi ultino embarazo fue que hablamos y arreglamos todo y estan con super panza, pasada de peso y todoe.buscaba casi diario para terner relaciones, yo digo que estes atenta a lo que hace porque un hombre que no quiere tener relaciones es de sospechar, y tu no te dejes, cuando nazca tu bb y puedas hacer ejercicio , aslo, ponte bonita y en forma, ser mama no significa que nos dejemoa engordar y descuidar, hay aplicaciones para hacer ejercicio en casa yo eso hago y ahora que mi bb tiene 10 meses me falta bajar una talla y regreso a mi talla que era antes del embarazo, ya e logrado bajar 2 tallas de talla 9 que era antes de mi emvarazo, llegue a 15, ahora estoy en la 11. Asi que si se puede. No te descuides amiga, somos mamas pero hay que ser cuidadosas con nuestra imagenangely13 escribió:Pss a mi me pasa lo mismo antes estabamos 3 veces a la semana de hay para aca han pasado hasta 15 diaa ahora estoy emabarazada tengo ya 9 meses y antes de qfdat embarazada era cada ocho dias y eso xq yo lo buscana despues q me entere del embarazo no quice nd por temor los primeros meses y pase el riesgo y no me busca no me toca no me mira yo le pregunto y me dice q xq es x la bb q esta cansadado q no tiene ganas en fin ahora la rutuna es cada mes y eso xq yo lo busco el mantiene mucho en el chat facebook y instagran la ultima vez me despertr y vi q edtaba en insta pero solo se veia viejas bonitas y ya: no llega tarde siempre sale y llega conmigo huvo 2 veces q llego tardiciomk una a las 5 am y la otra als 4 00 pero es exporadicamente osea poray cada mes o mes largo la verdad ya no se ni q pensar llrvo 10 anos con el es mi 3 hija y pss mi cuerpk ah cambiado bastante estoy llena de estrias me suby de peso bastante y me siento mal xq el me rechaza . Aprte q me dice q no pienza en nd de eso y no le dan ganas xq tenemos demasiadoa problemas econômicos lanorales y siempre mantenemos edtreados todks los dias x algo. Pero yo le digo q no lo mesclemos con la ingimidad y q nos relajemos haciendo ek amofu pero no nd me funciona demen sus opiniones gracias
sofiminimi escribió:Hola chicas mi hijo Ya tiene 3 años y desde que nació mi esposo no me busca no quiere tener relaciones lo hemos conversando pero siento que ya no soy la misma chica atractiva de antes no se que me aconsejan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado