PERIODO Y LACTANCIA

PERIODO Y LACTANCIA

Notapor Jus_cjs » Vie Jul 22, 2016 10:21 pm

Hola chicas!!! Desde que mi hija nació hace 9meses que me viene cuando quiere. Siempre me llevo un susto enorme y feo, ya que tengo relaciones con mi pareja pero sólo al comienzo el entra sin preservativo y después se lo pone, ahora estoy atrasada y tengo miedo ya que así quedé embarazada a causa del líquido preseminal. A alguna le pasó que su perido sea tan irregular durante la lactancia? Porque yo creo que porque le doy de mamar me pada esto, y ella toma siempre la teta, y leí también que durante la lactancia hay menos probabilidades de quedar embarazada, pero muy pocas. Nose que hacer no quiero mas hijos :( ayuda
Jus_cjs

Re: PERIODO Y LACTANCIA

Notapor Najla » Vie Jul 22, 2016 10:45 pm

Por partes:
1. Sí, la lactancia puede alterar los ciclos

2. Sí, se es "menos fértil" en la lactancia si han pasado menos de 6 meses del parto, no te ha venido aún la regla, y el bebé se alimenta de leche materna exclusivamente y con tomas espaciadas como máximo 6 horas (tu no cumples eso)

3. Sí, tienes posibilidades de embarazo así, tu misma lo has experimentado.

4. Si no quieres más hijos, empieza a utilizar métodos anticonceptivos.
Najla

Notapor Jus_cjs » Dom Jul 24, 2016 1:55 am

muchas gracias por tu tiempo, se que suena feo que no quiero mas hijos, pero lo digo razonando que es una gran responsabilidad, a mi hija que es una ledoy todo mi ttiempo imagino que con dos me saturaría. Estoy en eso no logro conseguir turno para ponerme el diu ya que los demás métodos son perjudiciales y liberan hormonas que tehhacen subir de peso.
Jus_cjs

Notapor Alexamir » Dom Jul 24, 2016 2:50 am

Yo estoy igual q tu mi bebe tiene 9 meses y ni regla llega aveces bien aveced mal encuanto a fechas y al igual tebgo relaciones primero sin cobdon y cuando ya se va a venir se lo pobe asta ahora nos a redultado y por lo q eh leido por la lactancia hay menos probabilidades de quedar embarazada. Yo eh edtado pensando en poberme el dispositivo del brazo. Platica con tu pareja sobre algun otro metodo.
Alexamir

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 10:40 am

Jus_cjs escribió:muchas gracias por tu tiempo, se que suena feo que no quiero mas hijos, pero lo digo razonando que es una gran responsabilidad, a mi hija que es una ledoy todo mi ttiempo imagino que con dos me saturaría. Estoy en eso no logro conseguir turno para ponerme el diu ya que los demás métodos son perjudiciales y liberan hormonas que tehhacen subir de peso.

No suena feo para nada que no quieras más hijos, yo misma tengo un bebé de edad parecida a la tuya y tampoco me gustaría quedarme embarazada otra vez ahora mismo :)

Mientras no tengas el DIU, es mejor que uses preservativo, les hay muy finos que apenas se notan y ponerlos es un segundo y te ahorras preocupaciones.

Sobre los métodos hormonales, no todos te hacen subir de peso, pero entiendo que no quieras usarlos, yo tampoco los uso ahora mismo.

Suerte!
Najla

Notapor kekeka3 » Lun Jul 25, 2016 2:16 am

Si la lactancia si cambia los ciclos, yo era muy regular y ahorita me viene al mes y medio, es normal preocuparse yo igual me preocupo y eso que yo me ligue jeje. De que si puedes embarazarte si puedes asi que ten cuidado
kekeka3

Notapor Dazavita » Lun Jul 25, 2016 1:42 pm

Yo les recomiendo que tengan más cuidado. Xq con el líquido preseminal tb pueden quedar embarazadas...a mi me paso mi beba apenas cumplió 8 meses y me embarace...ahora tengo casi 7 meses de embarazo
Dazavita

Notapor Jus_cjs » Vie Jul 29, 2016 4:30 am

Muchas gracias lindas, esta mañana me hice un test y salió inválido nose que hice mal,así que voy a recurrir mas seguro al análisis de sangre, porque estoy muy preocupada ya
Jus_cjs

Notapor Jesi91 » Vie Ago 05, 2016 3:21 pm

Hola como estas ?mira yo tengo 2 hijos con lo que tuve diferentes exoeriencias y ahora con mi bebe de 7meses me pasa exactamente lo mismo que a vos me viene cuando quiere en este tiempo me bajo al mes del bebe alos 3 meses y alos 7meses y hasta los 6 meses del gordo le daba teta exclusiva .en cambio de mi otro nene me vino cuando nacio los primeros 20dias y despues nome vino mas hasta los 10 meses ...asique tranquila.es logico q no venga cuando amamantas
Jesi91

Notapor AndyMandarineGirl23 » Mar Ago 16, 2016 6:07 am

Tengo una bebea de 14 meses hasta los 6 tomo LME (leche materna exclusiva) a libre demanda y aun así me vino la regla a los 3 meses de tenerla, el dar pecho NO ES MÉTODO ANTICONCEPTIVO ya que por los altos niveles de prolactina no se forma el endometrio que es lo que desecha nuestro cuerpo al reglar pero no altera la ovulación, asi que si se puede quedar embarazada, si no quieres otro bby busca un método...
AndyMandarineGirl23

Volver a Después del parto