Estrías ayuda por favor me siento horrible

Estrías ayuda por favor me siento horrible

Notapor Jus_cjs » Lun Jul 18, 2016 4:41 pm

Hola Chicas si alguna me diera algún cosejo les agradecería, yo era super delgada y con un cuerpaso y durante mi embarazo aumente 32 Kilos ya voy bajando mas de 23 kilos mi nena tiene 9 meses pero el tema es que me quedó Todo flazido la panza y la entre pierna y mi cola llena de estrías, me veo muy mal, me da vergüenza desnudarme delante de mi novio, tengo flacidez y estrias y ya estan por hacerse blancas,cada vez se hacen mas profundas porque tengo la piel como un globo viejo, alguna que me ayude con consejos. Se me irá la flaccidez con ejercicios para tonificar??? Y que cremad me recomiendan, alguna a usado cicratricure gel??? Aveces miro mis fotos de antes del embarazo y hasta cuando tenia panza de 5meses y no se en que estaba pensando cuando no me cuide en la manera de comer y con cremas para prevenir esto, me siento muy mal, mi autoestima esta por el piso, siento que no soy mas joven y linda, tengo 19 y es algo muy feo lo quessiento, aún cuando estoy sola me entra desesperación verme así. Porfavpr chicas disculpen que sea tan densa al escribir tanto pero me gustaría su ayuda. Gracias
Jus_cjs

Re: Estrías ayuda por favor me siento horrible

Notapor Najla » Lun Jul 18, 2016 8:44 pm

Te entiendo perfectamente.

Una cosa que podrías mirar sería tratamientos de estética como habitación o mesoterapia, van genial para mejorar la flaccidez y elasticidad de la piel. Para complementar dieta y ejercicio.

Lo de las estrías es más complicado, pero puedes comprarte una buena crema de farmacia y usarla de forma muy constante. Yo conozco Trofolastin.
Najla

Notapor spays » Mié Jul 20, 2016 2:59 am

Hola nena aún no eh pasado por eso pero comprate la crema MUSTELA yo la estoy utilizando ahora pero igual ayuda para disminuír las estrías que ya están....y comprate la de nivea Q10 está tonifica la piel espero te ayude
spays

Notapor kekeka3 » Mié Jul 20, 2016 5:27 am

La.flacides del vientre no se te va a quitar por mucho que bajes de peso o hagas ejercixio, a mi me paso algo similar a ti en m primer embarazo no me cuide para nda subi demasiado de peso y luego logre bajar y quedar en mi peso pero la flacides del abdmen bajo ahi se quedo :( por mas abdminales que hacia, le llegue a pregubtar a mi gine y me dijo que solo con cirugia se quita, despues me embaraze dos veces mas pero el primer embarazo fue el que me perjudico y todo por no cuidarme
kekeka3

Notapor Afrodita24 » Sab Jul 23, 2016 2:10 am

Si tenés la posibilidad lo mejor es ir a correr eso te va a ayudar un montón y usar crema.
Afrodita24

Notapor Ju04 » Sab Jul 23, 2016 5:43 pm

Se lo que se siente tengo una bebe de 3 meses yo pesaba antes del embarazo 35 kilos tenía un cuerpo muy bonito y subí 30 kilos y ahora tengo muchísimas estrías pero haciendo ejercicio todo se te va poniendo en su lugar a mi me ha hecho efecto las estrías no desaparecen pero se aclaran con masajes y si tienes dinero con lacer
Ju04

Notapor Daniela 290 » Mar Jul 26, 2016 10:08 pm

Jus_cjs escribió:Hola Chicas si alguna me diera algún cosejo les agradecería, yo era super delgada y con un cuerpaso y durante mi embarazo aumente 32 Kilos ya voy bajando mas de 23 kilos mi nena tiene 9 meses pero el tema es que me quedó Todo flazido la panza y la entre pierna y mi cola llena de estrías, me veo muy mal, me da vergüenza desnudarme delante de mi novio, tengo flacidez y estrias y ya estan por hacerse blancas,cada vez se hacen mas profundas porque tengo la piel como un globo viejo, alguna que me ayude con consejos. Se me irá la flaccidez con ejercicios para tonificar??? Y que cremad me recomiendan, alguna a usado cicratricure gel??? Aveces miro mis fotos de antes del embarazo y hasta cuando tenia panza de 5meses y no se en que estaba pensando cuando no me cuide en la manera de comer y con cremas para prevenir esto, me siento muy mal, mi autoestima esta por el piso, siento que no soy mas joven y linda, tengo 19 y es algo muy feo lo quessiento, aún cuando estoy sola me entra desesperación verme así. Porfavpr chicas disculpen que sea tan densa al escribir tanto pero me gustaría su ayuda. Gracias

Compra vitaminas de colágeno y biotina son geniales para las estrías
Daniela 290

Volver a Después del parto