Menstruación después del parto

Menstruación después del parto

Notapor Andrea1620 » Mié Jul 13, 2016 10:40 am

Hola chicas.
El sabado16 cumplo 2 meses de a ver dado a luz a mi pequeño Isaac.. Y empecé con el método anticonceptivo del implante pero en pastillas para saber que tal me iba para ya dentro de 6 meses pues si me va bien estos meses ya me pondría diréctamente el implante... Pero mi duda es que como soy primeriza.... no e menstruado todavía ... ¿ Quería saber a cuantas mamis le a pasado o cuanto os a veis tardado en menstruar?
Andrea1620

Re: Menstruación después del parto

Notapor kekeka3 » Jue Jul 14, 2016 3:07 am

Yo tarde 8 meses en que me bajara y ahora no me a bajado otra ves, estoy pensando en ir a consuktar porque yo me hize la salpingo y ya solo una ves me a bajado pro pues igual influye la lactancia y en cada mujer es diferente
kekeka3

Notapor Andrea1620 » Jue Jul 14, 2016 8:07 am

Si pero yo ya no estoy lactando lastimosamente :( yo lo pude dar pecho sus dos primeras semanas y decremento me dejo de bajar... Este mañana me levante con mucho mareo y ganas de vomitar el apetito se me a cerrado... :s me puse nerviosa pork son como los mismos síntomas que sentí cuando recién estaba embarazada pero me pongo a pensar y pienso que puedo seguir teniendo anemia pork me dio durante el parto pork solté.mucha sangre pork tuve un deagarramiento de placenta.. que tendría que hacer... Ir al médico y que me reciben o esperar si sigo con los síntomas?
Andrea1620

Notapor kekeka3 » Jue Jul 14, 2016 3:58 pm

Si te estas cuidando no creo que sea embarazo perp si sigues con los sintomas puedes hacerte una prueba de farmacia y despues ir al medico
kekeka3

Volver a Después del parto