Cuando comenzar vida sexual?

Cuando comenzar vida sexual?

Notapor Genesiss » Mar Jul 05, 2016 4:34 pm

Hola chicas, ya casi termino la cuarenta. Tuve mi bebe por cesárea y la recuperación ha ido bastante bien! Mi duda es, cuanto debo esperar para comenzar a tener relaciones con mi esposo? Yo me siento bastante cerrada en mi vagina y me da miedo que me vaya a doler. El siempre me pregunta y no se que responderle pero al explicarle se que me va entender. A parte que método anticonceptivo me recomiendan? Gracias x leerme :)
Genesiss

Re: Cuando comenzar vida sexual?

Notapor summer » Mié Jul 06, 2016 12:57 am

.. obviamente esperes un mes o 4 te va a doler igual. Xq descanso un tiempito. Yo tuve a los 20 y todo bien normal. Y c preservativo. Otro nose xq si amamantas nose si es efectivo. Pero cuando ya nosangres ya estas lista supongoyo.
summer

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 7:42 am

Cuando hay cesárea se suele recomendar esperar a las 6 semanas para reiniciar las relaciones s*exuales y siempre mejor que te dé el visto bueno el ginecólogo en una revisión.

Y lo más importante... que a ti te apetezca. Yo después de un mes de parida no tenía ganas de nada jajaja.

Sobre el método anticonceptivo, como te han dicho la lactancia materna inhibe la ovulación... pero a mi me dijo mi ginecólogo que si 100% no quiero otro embarazo mejor utilizara métodos anticonceptivos.

El DIU te puede ir bien si no quieres otro bebé "pronto" (próximos dos años por ejemplo).

Para mi lo más cómodo ha sido el preservativo porque con un bebé pequeño no andaba yo con ganas de hormonas ni nada.
Najla

Notapor Genesiss » Mié Jul 06, 2016 11:35 am

A mi si me ha provocado pero me da miedo que duela, pero ire primero al medico a ver como va todo :) Gracias !
Genesiss

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 9:02 am

Puedes usar pastillas, hay una gran variedad pero ve con tu medico xq estas dando lactancia y no todas son efectivas
deme

Volver a Después del parto