necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor roo » Mar Sep 08, 2015 5:45 am

Chicas mi bebe tiene siete meses la tube por cesarea. Mi regla volvio a los cuatro meses de ella.. pero nunca fue muy regular pero venia. Tengo un atraso de doce días , es posible un embarazo o puede ser normal ?? Porque me duele mis ovarios pero no baja la regla .. si me hago un test piede dar falso negativo ?? :(
roo

Re: necesito ayuda

Notapor belenchuss » Vie Sep 11, 2015 9:35 pm

Si estas embarazada es muy poco probable que te de un negativo falso, haztelo y sales de dudas porque 12 dias de retraso es mucho
belenchuss

Notapor Maybelis » Sab Sep 12, 2015 6:34 pm

Después del parto y mientras estés amamantando, tu periodo será muy irregular. No te asustes. Desde ya debes estar Cuidándote de otro posible embarazo porque SI PUEDES EMBARAZARTE. Lo mejor para salir de dudas es hacerte un examen de sangre en un laboratorio y no los test que venden en la tienda. Espero sigas disfrutando a tu bebito
Maybelis

Notapor ckony » Lun Sep 14, 2015 4:48 am

Hola, me pasa algo parecido tuve a mi bebe hace tres meses y el mes pasado tuve menstruación pero este mes no me ha llegado y tengo dudas sobre sí puedo quedar embarazada de nuevo, aunque también estoy usando la inyección anticonceptiva trimestral
ckony

Notapor roo » Mié Sep 16, 2015 7:15 pm

Hola chicas les cuento que me hice el test , me dio negativo pero.mi regña sigie sin venir no me animo a hacerme un analisis de sangre. Quebopinan si me hago otro test ? No amamanto a mi bebe porqie estubo internada mucho tiempo y ninca agarro mi pecho. Ya van 20 dias de retraso. Gracias por sus consejos
roo

Notapor Zuzu17 » Jue Sep 17, 2015 3:15 pm

Yo te recomiendo la prueba de sangre... ve a la segura nena xq la Sangre no miente. La verdad no peca pero a veces incomoda, que prefieres tu: vivir angustiada con un resultado que no sabes si es correcto o que te den una respuesta confiable aunque no sea lo que tu quieres oír?... Piénsalo.
Zuzu17

Volver a Después del parto