3 meses sin dejar de sangrar

3 meses sin dejar de sangrar

Notapor Dianitha » Lun May 02, 2016 6:57 pm

Hola chicas les cuento que el 14 de febrero me alivie y mi regla llego hace un mes y se supone que ya no tenía que sangrar pero después de 2 días que se me había ido la regla empezó a salir unas cuantas gótitas de sangre y pues mi regla ya volvió otra vez y llevo ya casi tres meses sin dejar de sangrar es algo muy malo, aclaró que soy mamá primeriza
Dianitha

Re: 3 meses sin dejar de sangrar

Notapor eff » Jue May 05, 2016 7:46 am

necesitas que un ginecólogo te revise, no es normal
eff

Notapor Tamarie » Sab May 07, 2016 8:08 pm

Te pusieron algo para evitar bebes? Pq si es asi es normal a mi me pusieron la inyeccion al segundo dia de dar a luz y a los dos meses despues me pusieron el diu y sangre por 6 meses me lo acaban de quitar pq estaba mal puesto y ps ahora estoy esperando q pasen mas o menos 15 dias para saber si estoy enbarazada de nuevo
Tamarie

Notapor Jessica henao » Sab May 14, 2016 4:23 pm

Holas niñas,pues yo tuve a mi hijo en octubre comencé a planificar con la inyección trimestral, el sangrado del post parto me duro hasta noviembre y en enero me llego y me duro un mes y desde ahi no me ha llegado ya estamos en mayo y son ya varios meses que no me llega y cada 3 meses me aplico la inyección, no estoy en embarazo porque ya me he hecho la prueba pero eso lo preocupa a uno. es normal o no?
Jessica henao

Notapor Tamarie » Sab May 14, 2016 6:14 pm

Tengo entendido q si a algunas mujeres no le llega y a otras no se le va
Tamarie

Notapor acva15 » Dom May 22, 2016 11:40 pm

Jessica henao escribió:Holas niñas,pues yo tuve a mi hijo en octubre comencé a planificar con la inyección trimestral, el sangrado del post parto me duro hasta noviembre y en enero me llego y me duro un mes y desde ahi no me ha llegado ya estamos en mayo y son ya varios meses que no me llega y cada 3 meses me aplico la inyección, no estoy en embarazo porque ya me he hecho la prueba pero eso lo preocupa a uno. es normal o no?

Yo me puse una bimestral y mi niño ya tiene mas de un año y aun no se me regula mi ginecologa me dijo que son inyecciones muy fuertes y hacen mucho descontrol hormonal, de hecho ya llevo un trata miento para regular me y no me funciono tendré que ir de nuevo por que ya tengo 25 días de retraso.
acva15

Volver a Después del parto