No mas leche ! ;(

No mas leche ! ;(

Notapor nataliatorres » Dom Mar 20, 2016 2:46 am

Ya quiero dejar de darle leche a mi nene como le hago para que ya no me duelan cuando tengo leche y que por fin deje de salir leche.
nataliatorres

Re: No mas leche ! ;(

Notapor Celi » Dom Mar 20, 2016 7:57 am

Cuantos años tiene tu hijo?
Celi

Notapor nataliatorres » Dom Mar 20, 2016 9:37 pm

Un mes :( pero me duelen mucho y me gotean, aparte de que por el aumento ya me duele la espalda. Antes me dolia pero ahora me duele mas.
nataliatorres

Notapor Bea » Dom Mar 20, 2016 9:46 pm

Creo que tu bebé está muy pequeño todavía y deberías seguirle dando leche materna, es el mejor alimento para él y deberías aprovechar que te sale leche ya que muchas madres quisieran darle leche a sus bebitos pero se les seca muy rápido.
Bea

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:01 am

Yo sufrí mucho para darle leche materna a mi hija, me salía sangre, y a pesar que durante 8 meses no podia dormir bien por estar amamantandola porque no me salia mucha no me importo, ver su cara de satisfación cuando tomaba leche y que tenía una salud increíble me convencía que el sacrificio valía la. Peña, le Di seno durante dos años y era feliz pues la salud que tuvo y tiene ahora es increíble, no tengo que preocuparme, aunque bueno es tu decisión pero de todas formas es muy chiquita e indefensa, a veces uno debe establecer prioridades, Piénsalo
Celi

Notapor MariaCamila1908 » Sab Mar 26, 2016 6:14 am

La verdad, tienes que aguantarte es un sacrificio que debes hacer por tu hijo. Aparte que amamantar trae muchos beneficios. A mi también me duelen cuando se me llenan, a tal punto que me salen bolas pero para eso existe el succionafor y las cocas para que no ensuciar la ropa de leche. Es normal.
MariaCamila1908

Notapor Marianayasmin » Jue Mar 31, 2016 7:14 am

Yo mojaba algodones con mi leche y los ponía a secar al sol o se los aventaba a las hormigas y con eso se me secaba la leche
Marianayasmin

Notapor Raquel y Arianna » Vie Abr 01, 2016 11:48 am

Mira tu bb esta pequeño y la leche materna es lo mejor que les podemos brindar a ellos los hace muy inmunes a que se estén enfermando, mi bebé tiene 5 meses y nunca sufri de eso porque lo que hice fue ponerme pesoneras él primer mes, eso evita que tu bebé te rompa y tus pezones estarán aconstumbrados a los jalones ponte pezoneras por un mes y luego te la quitas y veras como ya no te va a romper pero si debes quitártelas porque él pediatra de mi bebé me dijo que las pezoneras secan la leche, y también bueno en mi país hay una crema que se llama bepantee con esa crema sentirás un alivio, ojala te ayude
Raquel y Arianna

Volver a Después del parto