holaas mis niñas ya saben mi historia...y pues abro este nuevo para no ver comentarios feos aqui podremos ablar de mi bebe! y de los que vendran en camino chicas? como estan?
Te encontré primera ajajajaj como están los tres? Me quedé pensando en algo.. desde el nacimiento hasta ahora, le han hecho estudios médicos? alguna revisión? Como para mantener todo un control de su cuerpito y todo su organismo a ver si todo sigue en orden
jajaja sii tu fuistes primera!! me alegro que me hayas encontrado jaja pues los 3 estams estupendoos un poquitos cansados pero normal...y mi bebitoo esta perfectoo y bien bonitoo y bien cuidado es wenisimp lo amooo valeee! jaj y tu mi niña como esas??
Hay mi kimberly perdoname mi amor pues estoy liada y aveces no os nombro a todas perdonarme si! como estaa guapa? mis niñas me voy a dormiir ya que son las 04:08 de la madrugada un beso wenas noches
Y lo llevan a controles medicos y todo? Hay que asegurarse que esté totalmente bien y sanito. Me alegro tanto, me emociona leerte eso, me alegro mucho por los tres Yo bien, cansada, estudiando, pero todo lindo y bello por el momento jajajaja
Hola hermosas! No había comentado porque la verdad no me había enterado de tu situación hasta hoy! Y quiero decirte que me demore 40 min en leer todos los comentarios y mientras más leiia más lloraba y en algunos comentarios tan negativos me entraba el coraje que no sabía que hacer! Pero al final como un libro, de final feliz :') al final fueron lágrimas de felicidad y quiero decirte que hiciste más que bien de verdad! Saber que esperabas lo peor y dios te mando lo mejor :') que hermoso pequeña, mañana le tomate foto a los comentarios MAS importantes y esta historia estara en mi facebook <3 en verdad nenas dios es grande! Dios es amor! Y no lo había entendido hasta hoy <3 :')
Si vale lleva todo sus controles medicos y ni ellos lo cren de lo perfcto que esta! lo que me preoucupa aveces esque el meico me dijo que esperara unos mesecitos mas...para ver su salud mejor,aunque creen quw no haya problema!! pues yo lo veo perfecto como un bebd normal y la gente igual asik por aora esta muy bien y sera para siempre segurooo jaja
Hola polettecass gracias por leerme,la verdas esque si es larguita y toma su tiempo, graciias ooe tus palabras pues me animan y ne hace sentir la mejor mama yo tbien lloro cada vez que leoo y llors mucho cuando estava en la situacion cono ya leerias tube muchos altibajos y bien fuertes pero mis lasgrimas y mis oraciones me lo cumplieron! pues yo n tenia corazon para abortarlo si era mi bebe y aqui esta bien gorditoo y bien sanoo y feliiz!! lo vas a subir a facebook gracias por contar mi historia pues mucha gente entendara mas que dios si existe claro que si olvidamos y lo queremos en lo peor y en lo wenoo lo apartamos pues creemos menos perp ese no es mi caso mi dios siempre esta en nuestas vidad un besoo guapa