vuelve a la normalidad?

vuelve a la normalidad?

Notapor karen pc » Mié Feb 10, 2016 5:13 am

Chicas que han pasado por un parto vía vaginal, quiero saber si después de dar a luz la vagina vuelve a la normalidad, queda mas grande? El S*exo se torna diferente? Me gustaría saber sus experiencias... Gracias por leer lindas :)
karen pc

Re: vuelve a la normalidad?

Notapor essteff » Mié Feb 10, 2016 10:06 am

Mi parto fue natural (vaginal) segun yo si quedo igual, mi esposo yabdespues dr mucho tiempo casi 4 años despues me dijo que si sentia un poco de diferencia (mas grande) :( pero no cambiaba en nada en nada el.placer sigue igual que claro no todos los cuerpos son iguales :) y solo deja pasar la cuarentena y todo (S*exo) vuele a practicarlo igual suerte :)
essteff

Notapor lula15 » Lun Mar 14, 2016 3:57 pm

Con el tiempo los tejidos se aflojan al igual que con un parto vaginal, es importante hacer ejercicios de kegel para tonificarlos musculos de esa parte tan importante, para placer de ustedes y de ellos que les gusta apretadito.
lula15

Notapor ayelenpino » Jue Mar 17, 2016 1:26 am

Tenes que ejercitar los músculos de abajo! Así como cuando te haces pis y haces fuerza para cerrar y no hacerte encima. O casi el mismo ejercicio que se hace para los glúteos que tenes que cerrar la cola tenes que hacer lo mismo pero con los músculos de la vagina. Después de dar a luz por parto normal y encima me tuvieron que coser abajo por que me desgarre busque que hacer para trabajar los músculos de la vagina. Nose silo explique bien pero googlealo! :)
Suerte
ayelenpino

Volver a Después del parto