S*exo en cuarentena

S*exo en cuarentena

Notapor Dayana96 » Vie Feb 05, 2016 4:46 pm

Tuve a mi bebé por parto normal y me rasgue muchísimo por dentro y me cogieron 11 puntos en total, y a las 2 semanas tuve relaciones en el momento no me dolió pero al siguiente día empecé a sangrar de nuevo y me dolía mucho, debo ir al médico? Ah, y también tomé postday, le hará daño a mi bebé por medio de la lactancia?
Dayana96

Re: S*exo en cuarentena

Notapor Najla » Vie Feb 05, 2016 7:11 pm

Pero qué te estás haciendo al cuerpo!!!???

Sí tenías muchos puntos deberías haber esperado a estar 100% segura de que estabas curada.
Por otra parte, durante el pueperio estás hiper hormonada, meterte una postday está fatal PARA TI. quizá algunas hormonas puedan por la leche, pero en principio al niño no le afectará.

De todas formas, si estás lactando de manera exclusiva hay poquísimas posibilidades de quedarte embarazada, porque la prolactina inhibe la ovulación.... Y muchísimo menos 15 días después de parir...
Najla

Notapor Najla » Vie Feb 05, 2016 7:13 pm

Sí, ve al médico por si se te ha saltado algún puntoo se ha abierto herida, y pregunta por métodos anticonceptivos...
Najla

Notapor María Elisa » Sab Feb 06, 2016 6:10 am

Porque a veces son tan tan tan inconscientes. Si no cuidas a tu bebé quien más.
María Elisa

Volver a Después del parto