Concebir después de un aborto.

Concebir después de un aborto.

Notapor Eva2626 » Vie Abr 18, 2025 12:24 am

Hola quiero compartir con ustedes mí angustia y ansiedad. Estoy intentando quedar embaraza después de haber perdido un bebe en un aborto espontáneo. Ya van casi 6 meses y estoy muy ansiosa y con miedo de que quizás no vuelva a quedar porque ya tengo 37 años. Me siento muy triste cada vez que llega mí periodo, por momentos me supera la situación y no quiero ni salir a trabajar. Seguro a más de una le pasó, ¿Cómo hicieron para bajar la ansiedad? Gracias
Eva2626

Re: Concebir después de un aborto.

Notapor Castelani » Vie May 02, 2025 4:12 am

Hola! A mí me pasó igual, y todos los médicos me decían que tenía que esperar hasta dos años! Se me hacía eterno (ya tenía 32 años) y pensaba en que no podría esperar tanto tiempo, sobre todo después de la pérdida y el golpe emocional.

Sin embargo, puse todo en manos de Dios y fue el único que pudo sanar mi corazón. Después del legrado, tanto mi esposo como yo comenzamos a vitaminarnos y a seguir las indicaciones del ginecólogo, sin dejar de creer que Dios haría lo imposible para nosotros.

A los seis meses, el gineco nos dijo que podíamos embarazarnos nuevamente. No esperamos tanto como nos habían dicho y ahora tenemos una bebé hermosa.

Puede ser tu caso también, pero dependerá de tu cuerpo, tus cuidados y tu fe. Acércate a Dios, es el único que puede sanarte y te dará las fuerzas para empezar de nuevo.
No importa la edad, Él es el dador de vida!
Castelani

Volver a Después del parto