Dolor de cabeza después del parto

Dolor de cabeza después del parto

Notapor Jpinov » Sab Ene 11, 2025 1:46 am

Hola a todas, bueno esto comienza así. Mi bebé tiene 1 mes y 1 día de nacido fue una cesárea y también me operé para no tener más hijos. Desde que llegué a casa con el bebé no he parado de tener dolor de cabeza. Es tanto el dolor que tiembla mi cuerpo y hay días completos que no puedo comer nada. Cuando voy a un hospital lo único que me dan es paracetamol y me mandan a la casa. Ya no aguanto más es tanto el dolor que no soporto mi cabeza mis oídos y mi garganta. Siento que hasta los dientes me duelen. Aparte de eso tengo un niño de 4 años el cual se ha puesto muy celoso con el bebé. Debo estar todo el día al pendiente que no le haga nada. El grita mucho cuando estoy atendiendo al bebé se desespera haciendo una cosa y otra y no obedece órdenes. Es brusco quiere pasar por encima de mi y del bebé cuando le estoy dando su leche y yo hablo con el jugamos le tomo Atención pero aún así es incontrolable la situación. Será estrés ese dolor de cabeza a quien le ha pasado algo así. Hay doctores que me dicen que es estrés y otros no saben que diagnóstico dar y solo me mandan a casa
Jpinov

Re: Dolor de cabeza después del parto

Notapor Mery2 » Jue Feb 13, 2025 6:50 am

Buenos días, te pusiste epidural en el parto? Ese síntoma creo que es de eso, un efecto secundario.
Mery2

Volver a Después del parto