Mamis post enero 2024

Mamis post enero 2024

Notapor Jessyros » Sab Ene 20, 2024 1:29 am

Hola mamis. Creo q fui la primera en tener a mi bebé. Pero aquí os espero para q os unais cuando nazcan y compartamos cositas del postparto
Jessyros

Re: Mamis post enero 2024

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 21, 2024 4:52 am

Gracias por crear el tema. Yo aquí como mamí del cielo haciéndome presente.

Comparto de nuevo como han sido estos días después de la cesárea.

Salí bien fajada del hospital. Mi esposo me estuvo curando la herida y fajandome con vendas hasta el día 18 que me retiraron los puntos. De ahí empecé a usar faja posparto, hoy tuve que bajarla un poco más porque me tocaba el último punto y me incomodaba.

Me he sentido más segura bien fajadita por eso de los estornudos o la tos y cuando siento que se me viene alguno me presiono la cesárea para darme mayor seguridad.

De algún modo la he llevado más fácil pues no tengo que cuidar un bebé pero esperemos pronto podamos tener la dicha de volver a casa con un pedacito de cielo como el que algunas de ustedes ya tienen.

Saludos y bendiciones 💖🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Dom Ene 21, 2024 8:05 am

Hola!!! Aquí la herida se deja al aire. No se faja ni nada. Pues toser es un suplicio pero bueno es lo q toca
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Dom Ene 21, 2024 2:55 pm

Hola chicas me uno, acá estoy con la herida con más dolor el día de hoy.
Mafe1225

Notapor Yuki08 » Dom Ene 21, 2024 10:33 pm

Yo también traigo ya mi segunda cesárea desde el día 14
Y vamos bien, aún que en ratos me dan unas punzadas horribles, sobretodo por la noche
Yuki08

Notapor Jessyros » Lun Ene 22, 2024 12:22 am

Hola mamis!!! Es increíble que todas con cesárea.😱😱😱 a mi la vida me da mi marido q se encarga de casi todo y encima de mi. Pero es verdad q me encuentro supercansada y con efectos secundarios de la metedura de pata que tuvieron conmigo. Tampoco me puedo quejar porque solo han pasado 4 dias
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 1:20 am

Ay dios Jessyros, que estrés traerla al aire. Acá me estuvo curando mi esposo con un spray antiséptico los 9 días que estuve con los puntos. Y respecto a esa metedura de pata, ¿harán algo legalmente? Es algo a tomar en cuenta, que peligro.

A mi me recetaron ketorolako y que si me dolía entre tomas me daría algo más, pero supongo que es porque yo no tendría que amamantar. Mucha fuerza mamitas, lo vale por ese tesoro que tienen en sus casas.

Yuki, como te fue en tu primer cesárea y cuanto tiempo pasó para esta segunda? Te pregunto porque chamaquita no estoy, tengo 35 años y pues era mi primer bebé. Ahora siento que me quedo sin tiempo para los 3 hijos que siempre estuvieron en mis planes. Los quería a los 35, 37 y 39 pero tirándole a que el primero fuera natural y con el favor de Dios así se dieran los siguientes. Ahora con la cesárea me da miedo que en un siguiente vaya a quedar yo en el quirofano.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Ene 22, 2024 11:04 pm

Sawako not Sadako escribió:Ay dios Jessyros, que estrés traerla al aire. Acá me estuvo curando mi esposo con un spray antiséptico los 9 días que estuve con los puntos. Y respecto a esa metedura de pata, ¿harán algo legalmente? Es algo a tomar en cuenta, que peligro.

A mi me recetaron ketorolako y que si me dolía entre tomas me daría algo más, pero supongo que es porque yo no tendría que amamantar. Mucha fuerza mamitas, lo vale por ese tesoro que tienen en sus casas.

Yuki, como te fue en tu primer cesárea y cuanto tiempo pasó para esta segunda? Te pregunto porque chamaquita no estoy, tengo 35 años y pues era mi primer bebé. Ahora siento que me quedo sin tiempo para los 3 hijos que siempre estuvieron en mis planes. Los quería a los 35, 37 y 39 pero tirándole a que el primero fuera natural y con el favor de Dios así se dieran los siguientes. Ahora con la cesárea me da miedo que en un siguiente vaya a quedar yo en el quirofano.

Hola!! No no voy a hacer nada legal. Ellos se disculparon, no corrí peligro en ningún momento. Entonces como firmas 600000 consentimientos pues son riesgos que hay. Ya recuperándome, aunque si muy inflamada y me dijeron q paciencia q tardaría un poco pero q todo pasa. Asique aquí ando como una bola
Jessyros

Notapor Yuki08 » Mar Ene 23, 2024 10:48 am

Me espere 4 años para volver a embarazarme también para tener la opción nuevamente de parto natural, pero no se pudo por qué rompí fuente y tenía contracciones pero el bebé no se colocó, y aparte no dilate nada 😞
Pero pues creo que me e recuperando más rápido de esta segunda cesárea que de la primera
En la primera yo me sentía muy inútil por qué ni bañarme podía.
También será que con este bebé a mi esposo no le quisieron dar la licencia de paternidad y me a tocado cuidar de mis dos nenes sola desde que salí del hospital.
Así que por ellos tuve que dejar el dolor de lado y ponerme en pie rápido, ahorita llevo 10 días desde la cesárea y ya me e metido a bañar constantemente con ambos niños, todo un desafío definitivamente
Yuki08

Notapor Jessyros » Mar Ene 23, 2024 11:36 pm

Yuki08 escribió:Me espere 4 años para volver a embarazarme también para tener la opción nuevamente de parto natural, pero no se pudo por qué rompí fuente y tenía contracciones pero el bebé no se colocó, y aparte no dilate nada 😞
Pero pues creo que me e recuperando más rápido de esta segunda cesárea que de la primera
En la primera yo me sentía muy inútil por qué ni bañarme podía.
También será que con este bebé a mi esposo no le quisieron dar la licencia de paternidad y me a tocado cuidar de mis dos nenes sola desde que salí del hospital.
Así que por ellos tuve que dejar el dolor de lado y ponerme en pie rápido, ahorita llevo 10 días desde la cesárea y ya me e metido a bañar constantemente con ambos niños, todo un desafío definitivamente

Guau yuki!!! Yo estoy por los suelos pero bueno también por lo del exceso de morfina. Pero bueno poco a poco se irá pasando.
Jessyros

Siguiente

Volver a Después del parto